07 dic. 2025

La Copa Paraguay sigue conociendo clasificados

La Copa Paraguay conoció el miércoles dos nuevos clasificados y este jueves se cerrará la Semana 1 con dos duelos.

FuG6t7bWAAQ0VwQ.jfif

3 de Noviembre del barrio San Pablo es uno de los primeros clasificados en Copa Paraguay.

En la ciudad de San Lorenzo, más precisamente en el Gunther Vögel, se dio continuidad ayer miércoles a la segunda jornada de la Copa Paraguay 2023.

El 3 de Noviembre de barrio San Pablo venció al 29 de Setiembre de Luque por 3-1, con goles de Hugo Herrera, Cristhian Espínola y Aldo Torres. Emmanuel Núñez anotó para los luqueños. El otro duelo tuvo como vencedor al Sportivo Limpeño que superó por 3-1 a Sportivo Iteño. Ignacio Cáceres en dos oportunidades y Matías Palma anotaron para los limpeños. Fabián Pereira descontó para los iteños.

Este jueves juegan Teniente Brozzon (Tobatí) vs. Unión Yvyraró (Capiatá) y el 3 de Febrero FBC vs. Deportivo Capiatá, a las 16:00 y 18:30 respectivamente, en el Erico Galeano de la ciudad de Capiatá.

Ya clasificaron el 1° de Marzo de Pilar y Silvio Pettirossi del barrio Republicano que el martes fueron los primeros adelantados.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.