04 may. 2026

La Copa Paraguay se reanuda esta semana con seis partidos

Seis partidos se disputarán esta semana por los 32avos de final de la Copa Paraguay 2019. Mirá la agenda.

orteguita.jpg

Olimpia juega este martes por la Copa Paraguay.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Vuelve el fútbol local. Tras la finalización de la Copa América, esta semana se reanuda el fútbol de Primera División del balompié paraguayo.

La Copa Paraguay, en su etapa de 32avos de final, entrará en escena con seis partidos: dos el martes, dos el miércoles y dos el jueves.

LA AGENDA:

Martes 9 de julio:

Cristóbal Colón de JAS vs. Fernando de la Mora, a las 17.15 en el Gunther Vogel.

Olimpia vs. Sportivo Limpeño, a las 19.45 en el Manuel Ferreira.

Miércoles 10 de julio:

Sport Valenzolano vs. General Caballero de JLM, a las 13.00 en el Leandro Ovelar de Juan León Mallorquín.

San Antonio de JLM vs. Libertad, a las 15.00 en el Leandro Ovelar de Juan León Mallorquín.

Jueves 11 de julio:

3 de Febrero vs. Nacional, a las 17.15 en el Luis Salinas de Itauguá.

16 de Agosto vs. San Lorenzo, a las 19.45 en el Luis Salinas de Itauguá.

Más contenido de esta sección
Gastón Olveira levantó su primer título con Olimpia teniendo cédula paraguaya. El portero destacó que fueron “el equipo más regular del torneo”.
Olimpia publicó un mensaje especial tras la consagración en el torneo Apertura 2026.
Las cuentas en redes sociales de la Copa Libertadores dieron la bienvenida a Olimpia, que es el primer paraguayo clasificado a la edición 2027.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, fue contundente tras el título obtenido: “Creo que somos ampliamente el mejor equipo del campeonato”.
Pablo Vitamina Sánchez valoró la gran historia de Olimpia y se mostró feliz por su aporte a la institución.
Juan Fernando Alfaro, una de las figuras de Olimpia, sostuvo que celebra su primer título en el fútbol profesional. “Siempre quise ser campeón”, aseveró el volante decano.