16 jul. 2024

La Copa Paraguay conoce a dos nuevos clasificados

La tercera semana de la Copa Paraguay culminó esta semana en Itauguá, en el estadio Luis Salinas, con dos nuevos clasificados a la fase 2.

GO3zPLrXYAA424L.jfif

Avanza. José Enciso, del 1° de Marzo pilarense, festeja su gol.

Fulgencio Yegros y Sport Colonial igualaron sin goles en tiempo reglamentario, pero en la tanda de penales el Yegros fue más efectivo y terminó ganando por 3-1.

En otro duelo, el club 1° de Marzo de la ciudad de Pilar derrotó por 1-0 al 15 de Mayo de Santa María y también se instaló a la siguiente fase de la Copa de Todos. El único tanto del encuentro lo convirtió José Enciso para los pilarenses.

intermedia. El club Independiente de Campo Grande volvió a ganar en casa, en esta ocasión a Fernando de la Mora por 2-0, ayer, en el arranque de la fecha 10 del torneo de la División Intermedia.

Hoy, la 10a fecha continúa con dos cotejos: Carapeguá vs. Encarnación FC en el Municipal de Carapeguá y Tembetary vs. Guaireña, en el Luis A. Giagni, ambos a las 10:00. El líder Recoleta juega mañana ante Ledesma, a las 10:00.

Más contenido de esta sección
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los árbitros que impartirán justicia en la segunda semana de la Copa Paraguay.
El partido que estaban disputando Atlántida SC y el 3 de Febrero quedó suspendido por las intensas lluvias que azotan a esta parte del país.
El Cristóbal Colón de Ñemby derrotó este miércoles a Presidente Hayes y avanzó a la siguiente ronda de la Copa Paraguay.
La sexta edición de la Copa Paraguay 2024 comenzó con la gran remontada de Cristóbal Colón, que venció por 3-1 a Silvio Pettirossi.
Con el partido entre Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y Silvio Pettirossi a jugarse desde las 17:00 se abre hoy la sexta edición de la Copa Paraguay.
La APF dio a conocer este lunes la programación de los partidos correspondientes a la primera semana de competencia de la Copa Paraguay 2024.