08 nov. 2025

La Copa Paraguay conoce a dos nuevos clasificados

La tercera semana de la Copa Paraguay culminó esta semana en Itauguá, en el estadio Luis Salinas, con dos nuevos clasificados a la fase 2.

GO3zPLrXYAA424L.jfif

Avanza. José Enciso, del 1° de Marzo pilarense, festeja su gol.

Fulgencio Yegros y Sport Colonial igualaron sin goles en tiempo reglamentario, pero en la tanda de penales el Yegros fue más efectivo y terminó ganando por 3-1.

En otro duelo, el club 1° de Marzo de la ciudad de Pilar derrotó por 1-0 al 15 de Mayo de Santa María y también se instaló a la siguiente fase de la Copa de Todos. El único tanto del encuentro lo convirtió José Enciso para los pilarenses.

intermedia. El club Independiente de Campo Grande volvió a ganar en casa, en esta ocasión a Fernando de la Mora por 2-0, ayer, en el arranque de la fecha 10 del torneo de la División Intermedia.

Hoy, la 10a fecha continúa con dos cotejos: Carapeguá vs. Encarnación FC en el Municipal de Carapeguá y Tembetary vs. Guaireña, en el Luis A. Giagni, ambos a las 10:00. El líder Recoleta juega mañana ante Ledesma, a las 10:00.

Más contenido de esta sección
Guaraní se encuentra en búsqueda de su segunda Copa Paraguay; su rival será el 2 de Mayo de Pedro Juan. General Caballero se quiere despedir de la Primera División de manera épica; se enfrenta a Nacional.
En charla con Fútbol a lo Grande, el defensor del Sportivo 2 de Mayo, César Castro lamentó la derrota 0-1 en condición de local ante Tembetary; sin embargo expresó que todas las fichas están puestas en la Copa Paraguay 2025.
La programación de los juegos semifinales de la Copa Paraguay 2025 generó quejas de dos equipos protagonistas: 2 de Mayo y General Caballero.
La programación de los dos compromisos correspondientes a las semifinales de la Copa Paraguay 2025 fue publicada por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
El portero que fue la figura en la clasificación de General Caballero JLM, Luis Guillén, confesó que estuvo viendo algunos penales ejecutados por jugadores de Cerro Porteño y, obviamente, el más reciente tirado por Jonatan Torres en el clásico.
Continúa la maldición de Cerro Porteño en Copa Paraguay, donde nunca pudo llegar ni siquiera a semifinales.