22 may. 2024

La Copa Ciudad de Asunción de Golf tiene a sus ganadores

Este fin de semana se disputó la Copa Ciudad de Asunción, organizada por el Asunción Golf Club, válida por la quinta fecha del Ranking Hyundai.

Copa Ciudad de Asunción.jpeg

La Copa Ciudad de Asunción de Golf se llevó a cabo en los campos del Asunción Golf Club.

Gentileza Asunción Golf Club.

En la jornada golfística los mejores en cada categoría fueron: Fernanda Vera que con 79 goles se llevó el Mejor Gross; Elizabeth Park se adjudicó la categoría de 0 a 20 de hándicap con 72 golpes y Miriam Park que con 73 golpes se llevó la categoría de 21 a 40 de hándicap.

Entre los caballeros; Erich Fortlage con 71 golpes tuvo el Mejor Gross, Gerardo Villalba sumó 70 golpes para vencer en 0 a 9 de hándicap, Ramón Martínez con 67 golpes venció en 10 a 16 de hándicap, Alejandro Ayala con 65 golpes ganó en 17 a 24 y Arnaldo Sánchez con 58 golpes fue el vencedor en 25 a 36 de hándicap.

En la categoría Senior, Carlos Bogado ganó con 70 golpes y en Súper Senior, Carlos Bezerra venció con 69 golpes.

La Copa Ciudad de Asunción, también tuvo a sus ganadores en premios especiales. Matías Velázquez con el “Best Putt”, Fernanda Vera y Matías Capli con los “Best Approach” en damas y caballeros respectivamente; Kimiko de Oda y Guillermo Acosta con los “Precisión Drive” en damas y caballero; mientras que Miriam Mingo y Ramón López se llevaron los “Long Drive”.

Más contenido de esta sección
Rafa Nadal volvió a Roma y lo hizo con una trabajada victoria ante el belga Zizou Bergs.
El paraguayo Maestro Fide de 14 años, Arturo Cáceres, se consagró campeón del mundo en la categoría Sub 15 de ajedrez en el certamen que se desarrolla en Lima, Perú.
El equipo de Félix Pérez Cardozo ganó en su primera presentación en el marco del Grupo A de la Liga Sudamericana de básquet femenino 2024, que se juega en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).
Olimpia se quedó con el clásico ante Cerro Porteño por el marcador de 5 a 2, en duelo correspondiente a la fecha 2 de la Liga Premium de futsal FIFA, que se disputó ayer en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se impuso este sábado en una carrera al esprint en el Gran Premio de Miami que dominó de principio a fin.
Luego del acto apertura del VI Abierto del Paraguay Juvenil Copa Jorge Murdoch y Torneo Dobles Mixto Internacional el miércoles pasado, este jueves se desarrolló la primera de las tres rondas previstas del torneo de golf.