13 ene. 2026

La Copa América será en el COP

Del viernes 13 al viernes 20 de diciembre en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP) se juega la Copa América de futsal FIFA femenina 2019.

UHDEP20191211-057a,ph02_13026_17139883.jpg

Los trabajos. La Albirroja se prepara para Sudamericano.

Foto: Gentileza

Paraguay integra la Llave A junto los elencos de Venezuela, Bolivia, Colombia y Perú. El estreno será el viernes 13 antes el seleccionado vino tinto desde las 21.00.

En el Grupo B se encuentran los equipos de Brasil, Ecuador, Uruguay, Chile, Argentina.

Más contenido de esta sección
El esloveno Luka Doncic firmó un espectacular triple doble de 38 puntos pero no pudo evitar la derrota de Los Ángeles Lakers en el campo de los San Antonio Spurs.
El piloto sudafricano Henk Lategan se impuso en la cuarta etapa del Rally Dakar en la categoría Ultimate, la de coches, tras dominar de principio a fin los 452 kilómetros disputados en Al Ula con un tiempo de 4:47:08.
Luka Doncic y LeBron James fueron piezas claves de los Lakers, con 30 puntos cada uno, en la victoria de Los Ángeles por 103-111 frente a los New Orleans Pelicans.
El serbio Novak Djokovic, que el lunes anunció en redes sociales su renuncia a disputar el torneo de Adelaida, previo al Abierto de Australia, iniciará directamente su temporada 2026 con la disputa del primer Grand Slam de la temporada.
Paraguay afrontará la cita en Buenos Aires, con presencia del campeón defensor Benjamín Fernández.
El serbio Novak Djokovic ha anunciado su ruptura con la Asociación de Jugadores Profesionales de Tenis (PTPA), que protege los derechos de los tenistas.