26 abr. 2024

La consigna de Garnero: Claridad y precisión en velocidad

Daniel Garnero, técnico de Olimpia, se mostró confiado de cara al superclásico ante el Ciclón. “Debemos estar atentos; tener claridad y precisión en velocidad”, dijo.

garnero_Dt.JPG

Daniel Garnero, entrenador. Foto: Última Hora

El entrenador argentino del club Olimpia, Daniel Óscar Garnero, habló este viernes después de la práctica en conferencia de prensa y se refirió a lo que será el superclásico ante Cerro Porteño.

El estratega decano es consciente de que un clásico siempre es especial. “Es un partido muy importante y aparte es un clásico, va a ser un partido muy intenso”, aseveró.

En cuanto a cómo cree que se presentará el partido, comentó: “Estamos acostumbrados a que los equipos nos esperen, no sé cómo se va a presentar el clásico, debemos buscar variantes y alternativas para hacer un gran partido”.

“Vamos a jugar a ganarlo como lo hacemos siempre. Nosotros tenemos mucho más que ganar, nosotros queremos ganar siempre”, agregó.

Olimpia es el líder absoluto e invicto del campeonato Apertura 2018 con 40 puntos en la tabla de posiciones. Un triunfo lo dejará cada vez más cerca de su estrella número 41 en la historia del fútbol paraguayo.