13 abr. 2024

La confiada Albirroja mide a Canadá por Copa de Oro

La Selección Paraguaya Absoluta femenina encara hoy su segundo partido, ante Canadá, a las 19:00.

albirroja femenina.jpg

Buen ambiente. Paraguay mide hoy a Canadá en la Copa de Oro.

Foto: Prensa Albirroja

Sigue la Copa de Oro de la Concacaf, donde la Selección Paraguaya Absoluta femenina encara hoy su segundo partido, ante Canadá, a las 19:00, en el Shell Energy Stadium, de Houston, Texas, en EEUU (va por ESPN).

Ambas selecciones arrancaron con victoria en la primera fecha. Las albirrojas vencieron a Costa Rica en un partido con muchas emociones, aunque con solo un gol (1-0). Lice Chamorro, del Espanyol, de Barcelona, convirtió el único tanto.

En dicho partido, la guardameta Alicia Bobadilla, quien juega en Palmeiras, de Brasil, tuvo destacada actuación. Mientras, el combinado canadiense dio una dura paliza al seleccionado de El Salvador, al que goleó por 6-0.

La Selección Absoluta participa como invitada en el certamen que, además, tiene a tres sudamericanas: Argentina, Brasil y Colombia.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.