Gustavo Alfaro, que el viernes pasado se desvinculó de la Selección de Costa Rica, publicó este martes una extensa carta con la que se despidió formalmente de la directiva, jugadores y la afición tica.
El entrenador, que está próximo a ser anunciado como DT de Paraguay, se mostró agradecido con todos los que le tocó trabajar en estos 9 meses en cargo y calificó la experiencia como de “verdadero placer”.
“Las vueltas del fútbol a veces nos colocan ante este tipo de encrucijadas. Albert Camus decía que la vida es la suma de todas las decisiones. Pues bien, estas son las mías Y como tal, uno siempre vive con las consecuencias de lo que sus decisiones generan. Como siempre lo he hecho a lo largo de mis 32 años de profesión, viviré con las mías, expresaba parte del texto.
Se aguarda la confirmación de Alfaro en la Selección Paraguaya, que tendrá un duro combo en el mes de septiembre. El conjunto Albirrojo deberá visitar a Uruguay en Montevideo y luego medir a Brasil en Asunción.
"FUE UN VERDADERO PLACER", con esta carta en sus redes sociales, Gustavo Alfaro se despidió como entrenador de la Selección de Costa Rica. pic.twitter.com/cqHkSm3e1B
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 13, 2024