26 abr. 2024

La cargada de Olimpia a Jean Fernandes

Una vez concluido el superclásico, Olimpia realizó un posteo burlándose del portero de Cerro Porteño Jean Fernandes.

WhatsApp Image 2022-08-14 at 4.58.50 PM.jpeg

Derlis González sentenció el superclásico con un golazo.

Foto: Raúl Cañete - ÚH

Olimpia se impuso en el superclásico del fútbol paraguayo con goles de Brian Montenegro y Derlis González arrebatándole el invicto a Cerro Porteño en el presente torneo Clausura del fútbol paraguayo.

El tanto que liquidó el superclásico lo marcó Derlis González al aprovechar una descoordinación en la salida de Cerro Porteño y encarar eludiendo con mucha clase a un desesperado Jean Fernandes que quedó desparramado ante la gran calidad de Derlis.

La cuenta en Twitter del Olimpia lanzó una secuencia de fotos del gol de Derlis González con un Jean Fernandes totalmente destruido en el césped, lo que aprovechó el CM del franjeado para colocar algunos emoticones haciendo alusión a que el portero brasileño quedó dormido tras el gol.

El folclore futbolero se sigue viviendo en redes sociales de forma constante y Olimpia lo está aprovechando tras una nueva victoria en el superclásico del fútbol paraguayo que esta vez se disputó en Para Uno.

https://twitter.com/elClubOlimpia/status/1558941776911556609

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para enfrentar mañana a Nacional (20:00), en el Defensores del Chaco en el cierre de la fecha 14 del Apertura.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.