16 ago 2026

La calentura de Servio con un directivo aborigen

Gaspar Servio, arquero de Guaraní, tuvo un fuerte cruce de palabras con un directivo aborigen luego de la derrota ante Sportivo Luqueño.

WhatsApp Image 2021-03-08 at 12.52.09.jpeg

Gaspar Servio, arquero de Guaraní.

Foto: Prensa - Guaraní

Los ánimos quedaron caldeados en la Toldería luego de la dolorosa derrota de 0-1 ante Sportivo Luqueño y eso quedó reflejado en un fuerte cruce de palabras entre al argentino Gaspar Servio y el directivo aborigen Maurice Cristian.

Este lunes, ya con los ánimos algo más tranquilos, el dirigente aborigen aprovechó una charla con Fútbol a lo Grande para pedirle disculpas a Servio. “Solo discutimos un poco. Admito mi error”, comenzó diciendo. “Estuve fuera de lugar, aprovecho para pedirle disculpas públicas a Servio, es un excelente chico”, agregó.

Sobre si esas disculpas las hizo también de forma personal, Cristian indicó: “Sí, ya me puse en contacto con él pidiéndole disculpas. Espero que me las acepte para que esto quede ahí”, concluyó.

El próximo partido de Guaraní será este jueves 11 de marzo a las 21:30 cuando reciba a Atlético Nacional de Medellín por el juego de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

Más contenido de esta sección
Ariel Galeano, joven entrenador de Guaraní, palpitó el Torneo Clausura 2026 que se viene.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, aseguró que el objetivo del equipo es gritar campeón a fin de año.
Carlos Arrúa fue oficializado como nuevo jugador de Club Guaraní. El mediocampista de 28 años llega desde Club Nacional y se suma al Aborigen como refuerzo para la temporada.
Guaraní intensifica los trabajos bajo la conducción de su nuevo entrenador y ya enfoca todos sus esfuerzos en el estreno frente a Sportivo Luqueño.
Ariel Galeano, hoy DT de Guaraní, había hecho una publicación después de la eliminación del Aborigen de la Copa Paraguay en 2025. El técnico sostuvo que no fue algo intencional.
Durante la tarde de este miércoles, Guaraní hizo oficial la llegada de Ariel Galeano quien se hará cargo del equipo tras la salida de Leandro Romagnoli. “Nosotros queremos ser campeones”, aseveró.