17 sept. 2025

La bromita de Newcastle sobre Almirón y Messi

El Newcastle United sacó pecho por el juego de Miguel Almirón frente a la Argentina y hasta tiró un pequeño chiste.

sfasdasd.jpg

Lionel Messi y Almirón se vieron las caras en La Bombonera.

Foto: Gentileza

Miguel Almirón fue uno de los puntos altos en Paraguay, que sin jugar bien, consiguió un punto valioso de visitante frente a la Argentina en la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Tras el lance, el Newcastle expresó su orgullo en las redes sociales y tiró una broma en su posteo en Twitter. “Un ícono sudamericano y Lionel Messi”, dice una publicación donde se ve a Miggy y el crack del Barcelona.

“Miguel almirón jugó los 90 minutos y logró el penal que ayudó en el empate 1-1 de Paraguay frente Argentina. Buen Juego, Miggy”, dice el resto de la publicación.

Embed
Embed

Más contenido de esta sección
El español Luis Enrique Martínez, técnico del París Saint-Germain (PSG), estimó este martes que “lo más difícil es siempre ganar la primera Champions” porque “ni los jugadores ni la hinchada se veían capaces de hacerlo”, pero ha incidido en que, tras la victoria en 2025, “se ha mostrado el camino” de que sí es posible.
El Programa de Ayudas a Clubes de la FIFA por la cesión de jugadores para el Mundial 2026 aumentará casi un 70 % y repartirá 355 millones de dólares, además de ampliar el número de beneficiarios al incluir también por primera vez a los que cedan futbolistas para la fase de clasificación.
El Cremonese, con el delantero paraguayo Antonio Sanabria como titular, empató de visitante 0-0 ante el Hellas Verona este lunes en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Serie A de la Primera División del fútbol italiano.
El Manchester City ha despedido a un camarero por trabajar en el Etihad Stadium con una camiseta del Manchester United.
Se viene una semana cargada con partidazos por los cuartos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Mirá la imperdible agenda.
Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, descartó que vea “ansioso” a Kylian Mbappé por ganar la primera Liga de Campeones de su carrera, que señaló como un objetivo compartido, y ensalzó el liderazgo que está ejerciendo en su equipo el delantero francés.