25 abr. 2024

La broma de Pablo Zeballos sobre el clásico

Pablo Zeballos, futbolista que dejó su selló en los clásicos del fútbol paraguayo, tuvo una singular respuesta ante la consulta de un aficionado.

locales_668738_8659296.jpg

Pablo Zeballos, jugador paraguayo.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

El futbolista paraguayo Pablo Zeballos, hombre que supo anotarse en la historia grande de los clásicos del fútbol paraguayo, dejó una perlita en las redes en la previa al lance que animarán Cerro Porteño y Olimpia, este sábado, en el Defensores del Chaco.

Un aficionado en las redes sociales le consultó “su pronóstico” para el lance que podría marcar el rumbo del torneo Apertura 2019 y el futbolista hizo una simpática gambeta para “eludir” la cuestión.

"¿Pronóstico para mañana?”, decía el hincha, refiriéndose al resultado deportivo en el clásico, a lo que Zeballos respondió: “28 grados, lluvias dispersas y vientos moderados con chaparrones”.

Embed

El puntero Olimpia (37) visita a Cerro Porteño (33) en el Defensores del Chaco, por la fecha 17 del torneo Apertura 2017. El encuentro arrancará a las 17.00 con arbitraje de Eber Aquino.

Embed

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.