25 abr. 2024

La ATP confirma dos nuevos torneos en Marbella y Singapur

La ATP confirmó este miércoles la actualización del calendario de 2021 con la introducción de dos nuevos torneos, en Singapur y en Marbella.

singapur.jpg

Vista de Singapur, que albergará un torneo ATP.

Foto: Gentileza

Ambos dentro de la categoría 250 (la más baja dentro de los ATP), el de Singapur se jugará tras la finalización del Abierto de Australia, que comienza el próximo 8 de febrero, mientras que el de Marbella (Málaga), se jugará tras el Masters 1.000 de Miami, la semana del 5 de abril.

Este ATP 250 de Marbella supone el tercer torneo ATP que se celebra en España, junto al Masters 1.000 de Madrid y el ATP 500 de Barcelona.

Entre las otras medidas adoptadas por la ATP se incluye la ampliación del cuadro principal y la previa del torneo de Dubai, así como la previa del torneo de Acapulco.

También se incrementan los cuadros de la previa, con el objetivo de dar más oportunidades a más jugadores, de los torneos argentinos de Córdoba y Buenos Aires y de Santiago de Chile.

Además, el torneo de Budapest que se juega en abril se ha trasladado a Belgrado (Serbia), mientras que el de Houston, que también se juega en abril, ha sido cancelado.

Más contenido de esta sección
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.