08 ene. 2026

La APF y la TV llegan a un acuerdo

Robert Harrison, presidente de la APF, confirmó este jueves que las negociaciones por la cesión de los derechos de televisión del fútbol paraguayo llegaron a buen puerto. Mirá los detalles.

0009598374.jpg

Tigo se hace con los derechos de televisación hasta 2023.

Foto: Gentileza

El presidente de la APF, Robert Harrison, comunicó este jueves durante una entrevista con Rock and Gol lo que se venía manejando en los últimos días, la extensión del contrato con la firma Tigo por los derechos de televisión del fútbol paraguayo.

Según el titular de la matriz, el nuevo vínculo con la empresa será por tres años y que en el 2023 los clubes de la Primera División recibirán un monto que ronda los 1.500.000 dólares en concepto de derechos de televisación.

Embed

Harrison recalcó además que los aumentos de los porcentajes que corresponden a los clubes irán en aumento desde el próximo año, reclamo que habían hecho los equipos partiendo de que actualmente perciben cerca de 1.100.000 dólares anuales.

Más contenido de esta sección
El Rayadito apunta a ser local en el Antonio Aranda, en el juego de adelanto del Apertura en la fecha 2.
En las próximas horas podrías confirmarse el nuevo equipo de Radamel Falcao García.
Paulo Da Silva, histórico de la Albirroja, se prepara para afrontar la temporada 2026 al mando del Club Atlántida, prolongando su primera experiencia en la Primera B al frente del club oceánico.
El 2 de Mayo afrontará este martes su primer amistoso de pretemporada.
La APF encara obras internas y externas para elevar los estándares a las jugadoras.
La mejor futbolista en la rama femenina, Claudia Martínez, continúa ligada al Franjeado por cuatro años más y la cláusula de rescisión sería de 2.000.000 de dólares.