24 abr. 2024

La APF verificó el Parque del Guairá

La APF verificó este sábado el estadio Parque del Guairá siguiendo con el plan sanitario para la vuelta del fútbol paraguayo.

parque.jpg

El Parque del Guairá fue inspeccionado por la APF.

Foto: APF Oficial

La Comisión de Planificación de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) visitó este sábado el estadio Parque del Guairá de Guaireña FC, en la ciudad de Villarrica, para seguir avanzando en el protocolo sanitario para la vuelta de fútbol paraguayo.

De esta forma, ya son seis los estadios que fueron verificados por la APF, ya el Defensores del Chaco, el Arsenio Erico, el Manuel Ferreira, el Dr. Nicolás Leoz y el Rogelio Livieres fueron inspeccionados días atrás.

Embed

El próximo lunes 18 de mayo seguirán las visitas a los distintos escenarios. El Luis Alfonso Giagni de Sol de América, el Luis Salinas del 12 de Octubre de Itauguá y el Gunther Vogel del Sportivo San Lorenzo serán los siguientes a ser inspeccionados, informó la entidad matriz de nuestro balompié en su sitio web oficial.

La Fase 0 del protocolo incluye el relevamiento de datos sociales de los jugadores (movilidad, vivienda, alimentación y economía) además de la capacitación del personal de las instituciones que estarán afectados por estas disposiciones.

El próximo 28 de mayo se reunirán el Comité Ejecutivo de la APF y los presidentes de clubes de Primera División para determinar la fecha en que volverán a entrenar y la fecha en que se reanudaría el campeonato Apertura 2020, que fue suspendido el pasado 13 de marzo debido a la pandemia del coronavirus.

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.