Copa Paraguay

La APF mira el día a día: ¿Qué pasará de la Copa Paraguay?

Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, aseguró que la entidad matriz del fútbol paraguayo mira por el momento "el día a día".

Robert Harrison, titular de la APF, habló este miércoles con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM y se mostró cauto sobre el aspecto deportivo y apuntó que la prioridad actualmente es la salud.

“En este momento es muy difícil prever las situaciones, ya que nuestro foco está direccionado en este problema que pasamos todos los paraguayos y el mundo en general”, señaló haciendo referencia a la pandemia del COVID-19.

“Teníamos muchos desafíos, como la Copa Paraguay, la Supercopa, la finalización de nuestros torneos, pero está muy difícil mirar mucho para adelante, vamos a ir día a día”, agregó durante la charla.

La tercera edición de la Copa Paraguay debía comenzar el próximo 14 de abril, pero está claro que deberá ser postergada. Está previsto que el campeón dispute la Supercopa Paraguay ante el campeón absoluto de la Primera División.

Con el parate del Apertura a causa del coronavirus, y el poco tiempo que dispondrán los equipos para completar éste y jugar el Clausura, crece la posibilidad de que la segunda competencia más importante del fútbol paraguayo no se dispute en el 2020.

Dejá tu comentario