25 abr. 2024

La APF mira el día a día: ¿Qué pasará de la Copa Paraguay?

Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, aseguró que la entidad matriz del fútbol paraguayo mira por el momento “el día a día”.

quedd.JPG

Robert Harrison charla con Carlos Sosa Jovellanos.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Robert Harrison, titular de la APF, habló este miércoles con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM y se mostró cauto sobre el aspecto deportivo y apuntó que la prioridad actualmente es la salud.

“En este momento es muy difícil prever las situaciones, ya que nuestro foco está direccionado en este problema que pasamos todos los paraguayos y el mundo en general”, señaló haciendo referencia a la pandemia del COVID-19.

“Teníamos muchos desafíos, como la Copa Paraguay, la Supercopa, la finalización de nuestros torneos, pero está muy difícil mirar mucho para adelante, vamos a ir día a día”, agregó durante la charla.

La tercera edición de la Copa Paraguay debía comenzar el próximo 14 de abril, pero está claro que deberá ser postergada. Está previsto que el campeón dispute la Supercopa Paraguay ante el campeón absoluto de la Primera División.

Con el parate del Apertura a causa del coronavirus, y el poco tiempo que dispondrán los equipos para completar éste y jugar el Clausura, crece la posibilidad de que la segunda competencia más importante del fútbol paraguayo no se dispute en el 2020.

Más contenido de esta sección
La final de la Copa Paraguay se disputará este sábado, desde las 19:30, en el Parque del Guairá, en la ciudad de Villarrica.
La APF confirmó los artistas que amenizarán la previa de la gran final de la Copa Paraguay, a ser disputada esta tarde en Villarrica.
¡Llegó el día! Una atractiva final nos espera en esta quinta edición de la Copa Paraguay entre Trinidense y Libertad.
Este lunes fue habilitada la venta de entradas para la gran final de la Copa Paraguay entre Libertad y Sportivo Trinidense.
Nacional se quedó este domingo con el tercer puesto de la Copa Paraguay 2023 al mostrar más contundencia en una larga y dramática definición de penales con Guaraní.
Guaraní y Nacional se enfrentan este domingo por el tercer lugar de la Copa Paraguay.