Olimpia

La amarilla que se festejó como un gol

Richard Ortiz, feliz por el importante triunfo de Olimpia, contó cómo vivió el momento en que le exhibieron la ansiada quinta tarjeta amarilla.

Richard Ortiz se fue ovacionado por todo Para Uno, por tres cosas: su gran partido, su gol y la amarilla que le significará la sanción en la próxima fecha y llegar limpio para el superclásico ante Cerro Porteño de la fecha 17.

En contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Ortiz explicó cómo vivió el momento en que le mostraron la amarilla en el minuto 88 del partido. “Cuando me sacaron la tarjeta, parecía que metí otra vez un gol, por cómo coreaban mi nombre”, dijo.

Ortiz tuvo que hacer tiempo para que el árbitro lo amoneste. “No me quedaba de otra, era la única forma que me amonesten, llegaba fuerte y el árbitro no me sacaba amarilla, ni falta cobraba, me tenían que amonestar sí o sí, entonces hice eso”, agregó Richard.

PASO A PASO. Ortiz valoró la victoria ante Luqueño y aseguró que el equipo irá paso a paso en pos del objetivo. “Importantísimo triunfo, porque teníamos que ganar como sea y lo hicimos, y por suerte perdió Cerro también”, aseveró.

“Sabemos que este domingo ante Capiatá será difícil, vamos a ir partido a partido, después viene el clásico, vamos a trabajar bien”, sentenció.

Olimpia es el líder absoluto del torneo Clausura 2018 con 35 puntos en la tabla de posiciones, cinco más que su inmediato perseguidor, Cerro Porteño, que tiene 30.

Dejá tu comentario