08 jul. 2026

La albirrojita enamora con puntaje perfecto

La Selección Paraguaya Sub 17 superó a su par de Turquía y logró la tercera victoria consecutiva en el Mundial de la categoría. Ahora aguarda por la siguiente fase del certamen que se disputa en el continente asiático.

albirrojita.jpg

Paraguay liquidó con creces el Grupo B. Foto: @Albirroja

Brillante, desde que pisa el césped y entona el Himno Nacional en idioma guaraní, la Albirroja Sub 17 enamora con un juego sumamente efectivo y de gran potencial goleador en la India.

El reciente 3-1 ante la Selección de Turquía, con tantos de Fernando Cardozo, Giovanni Bogado y Antonio Galeano, clasifica a Paraguay como primero e invicto del Grupo B, tras cosechar 10 goles a favor y solo 5 en contra, en un total de de tres encuentros (3-2 ante Malí, 4-2 ante Nueva Zelanda).

A definir. Para los Octavos de Final, a disputarse desde el 16 de octubre próximo, los dirigidos por Gustavo Morínigo, quienes parten como revelación del torneo, esperan por el rival que se definirá entre el mejor tercero de los Grupos A, C y D, todavía en disputa.

Más contenido de esta sección
Nagelsmann dimite como entrenador de la selección alemana tras el fracaso en el Mundial
El capitán de la selección de Argelia, Riyad Mahrez, ha anunciado su retirada del combinado nacional tras la eliminación del Mundial 2026 al caer este viernes (2-0) ante Suiza en los dieciseisavos de final.
El portero Manuel Neuer se despidió este miércoles de la selección alemana tras 16 años de carrera en la “Mannschaft” con un emotivo mensaje en sus redes sociales en el que lamentó ese “final” tras la derrota del conjunto germano contra Paraguay en el Mundial.
El seleccionador de fútbol de Ecuador, el argentino Sebastián Beccacece, afirmó este miércoles tras la derrota contra México (2-0) y posterior eliminación del Mundial 2026 que, “al no cumplir” con lo prometido, no continuará como técnico de la Tri.
El portugués José Mourinho, que inicia su segunda etapa al frente del Real Madrid, regresa al club blanco porque lo ama, asegura que no tiene “resentimiento alguno” con el Barcelona.
Achraf Hakimi, lateral del París Saint-Germain (PSG), se ejercitó este domingo con normalidad con el resto de sus compañeros de la selección marroquí después de que la Justicia francesa confirmara que será juzgado por violación.