15 mar. 2026

“La Albirroja tiene huevo”

VIDEO. La Albirroja logró un resultadazo en Colombia y tras el triunfo se desató la alegría en el vestuario.

Gm72xb2XcAAJB2h.jfif

Alegría Total. El plantel festejó el resultado en Colombia.

Foto: @Albirroja

La Selección Paraguaya consiguió revertir un 2-0 y terminó empatando 2-2 frente a Colombia en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá que se disputará en el 2026.

Junior Alonso marcó el descuento y Julio Enciso, con un extraordinario remate al ángulo, se encargaron de dar un punto al equipo que sigue soñando con estar en la próxima cita ecuménica.

Tras el pitazo final del juez Facundo Tello, hubo festejos en todo el país, una celebración que también tuvo una parte íntima y así fue como lo vivieron los jugadores en los vestuarios del estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

Más contenido de esta sección
Mauricio Magalhães Prado, jugador del Palmeiras, se refirió a la Albirroja y la posibilidad de jugar el Mundial con la camiseta de la Selección Paraguaya.
Paraguay regresa a la Copa del Mundo de la FIFA tras 16 años de ausencia y el buen momento de sus figuras, a solo 100 días del inicio de la mayor cita del fútbol, ilusiona a los hinchas de la Albirroja, como se conoce popularmente a la selección que tiene como timonel al argentino Gustavo Alfaro.
El equipo paraguayo femenino no consiguió el objetivo de clasificar al Mundial de Polonia.
Fue presentado el adelanto de la película documental de la Selección Paraguaya, que consiguió su clasificación al Mundial 2026.
La Selección Paraguaya Femenina Sub 20 cayó 1-4 frente a Argentina, en la penúltima jornada del Sudamericano que se disputa en nuestro país.
El estratega de la Albirroja apunta a ampliar su cuerpo técnico, con profesionales para cubrir tres áreas.