16 abr. 2024

La Albirroja se quedó con el vicecampeonato

Brasil se consagró campeón sudamericano de fútsal femenino Sub 20, tras golear a Paraguay en la final del torneo disputado en Santiago de Chile. Muy superior fue el conjunto verdeamarillo, que ratificó ser el mejor equipo de este campeonato que finalizó en Chile y en donde Paraguay, pese a la diferencia, nunca dejó de intentar mejorar.

pyy.jpg

Las paraguayas cayeron en la final ante Brasil.

Foto: @FutsalAPF - Prensa

Andrea Brítez e Inés Giménez fueron las más efectivas en el elenco guaraní. Andrea convirtió nueve goles, mientras que Inés hizo seis durante todo el campeonato. Brasil se consagró campeón, Paraguay vicecampeón y Uruguay tercero.

DESPEDIDA DE FALCAO. La estrella mundial del futsal FIFA, el brasileño Falcao, se retiró ayer de la selección de su país, en juego amistoso disputado ante Paraguay.

Alessandro Rosa Vieira, más conocido como Falcao, de 41 años, puso fin al ciclo con la Canarinha en triunfo frente a la Albirroja por 4-2, cerrando su carrera como seleccionado anotando dos goles, para llegar a la cifra de 201 conquistas.

La Selección guaraní le brindó un homenaje a Falcao con el obsequio de la número 12, característico del brasileño.

Más contenido de esta sección
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.
El próximo sábado 13 de abril se dará inicio a la temporada 2024 del circuito del Asunción Golf Club con la disputa de la tradicional Copa Presidente.
El Departamento de Caaguazú se prepara para recibir, desde este jueves, a la edición N° 53 del Campeonato Nacional de fútbol de salón de mayores, la mayor fiesta de este deporte que se celebra tradicionalmente en el arranque de temporada y que mueve a una multitud.
París, “La Ciudad de la Luz”, verá el poder de la garra guaraní en competencia de remo, que atraviesa por un momento extraordinario.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Japón, el cuarto del año, que se disputó este domingo en el circuito de Suzuka, donde se impuso por delante de su compañero, el mexicano Sergio Pérez -que recuperó la segunda plaza del campeonato-, y del español Carlos Sainz (Ferrari), que concluyeron segundo y tercero, respectivamente.
Rafael Nadal, fuera de la competición desde el torneo de Brisbane, el pasado mes de enero, ha anunciado en redes sociales que no jugará el Masters 1.000 de Montecarlo que se disputa sobre tierra y que comienza la próxima semana.