26 dic. 2025

La Albirroja queda segunda y medirá a Brasil en semis

La Selección Paraguaya Sub 15 no pudo revalidar las buenas actuaciones en partidos anteriores y cayó rotundamente ante el local Argentina por 3-0 en el Sudamericano de la categoría.

eelslsk.jpg

Paraguay medirá en semis a Brasil. Foto: Prensa Albirroja.

Los dirigidos por Gerardo González jugaron clasificados, ya que Chile venció por 2-1 en la previa a Colombia y selló el pasaje a semifinales de la Albirrojita.

Eso relajó en algo a la Selección que no tuvo su mejor noche y de contragolpe sufrió la contundencia albiceleste.

Con el segundo puesto, Paraguay jugará el viernes a las 18.45 en Mendoza ante Brasil.

Estadio: Bicentenario de San Juan, Argentina. Árbitro: Alexis Herrera. Líneas: Tulio Moreno y Alberto Ponce (terna venezolana). Goles: 17' Óscar Zeballos, 56' y 78' Franco Orozco (A). Amonestados: 64' Fabio Duarte (P); 42' Matías Godoy (A).


Paraguay (0): Alcides Aranda; Santiago Ocampos, Basilio Duarte, Diego Giménez y Rolando Ortiz (69' Denis Colmán); Rodrigo López (76' Fernando Duarte), Wilder Vera (69' Álvaro Méndez), Matías Galarza y Diego Torres (80' Ivanno Traverso); Walter Velázquez (52' Fabio Barrios) y Diego Duarte. DT: Gerardo González.

Argentina (3): Rocco Ríos Novo; Valentín Benítez, Francisco Flores, Bruno Amione y Luciano Vera; Matías Palacios, Cristian Medina (63' Franco Benítez) y Juan Sforza (59' Gonzalo Ruiz Díaz); Federico Versaci (41' David Ayala), Óscar Zeballos (47' Franco Orozco) y Matías Godoy (50' Juan Krilanovich). DT: Diego Placente.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Un doblete del francés Kingsley Coman, el gol y el pase de gol de Joao Felix y la aportación de Cristiano Ronaldo, en modo asistente, alargaron el pleno en la fase de Grupos del Al Nassr que goleó al Al Zawraa iraquí (5-1), en la última jornada de la segunda competición continental asiática.
Atlético Mineiro anunció este miércoles un acuerdo para fichar al lateral izquierdo Renan Lodi, exjugador del Atlético de Madrid y quien se encontraba libre en el mercado.
El presidente del club de fútbol y baloncesto del Fenerbahçe de Estambul, Sadettin Saran, fue detenido este miércoles bajo la acusación de consumo de drogas, informa el diario turco Hürriyet.
Clubes ecuatorianos no podrán inscribir a jugadores en 2026 sin respaldo financiero.
Flamengo, actual campeón de la Copa Libertadores, lidera por sexto año consecutivo la clasificación nacional de clubes divulgada este miércoles por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), con lo que el conjunto de Río de Janeiro ratifica su hegemonía en el fútbol profesional de Brasil.
El delantero Felipe Caicedo puso en duda este martes la continuidad de su carrera tras el asesinato, el pasado miércoles, de su colega Mario Pineida, que ha coincidido en una temporada de escasa participación en el equipo titular del Barcelona de Guayaquil.