19 abr. 2024

La Albirroja queda segunda y medirá a Brasil en semis

La Selección Paraguaya Sub 15 no pudo revalidar las buenas actuaciones en partidos anteriores y cayó rotundamente ante el local Argentina por 3-0 en el Sudamericano de la categoría.

eelslsk.jpg

Paraguay medirá en semis a Brasil. Foto: Prensa Albirroja.

Los dirigidos por Gerardo González jugaron clasificados, ya que Chile venció por 2-1 en la previa a Colombia y selló el pasaje a semifinales de la Albirrojita.

Eso relajó en algo a la Selección que no tuvo su mejor noche y de contragolpe sufrió la contundencia albiceleste.

Con el segundo puesto, Paraguay jugará el viernes a las 18.45 en Mendoza ante Brasil.

Estadio: Bicentenario de San Juan, Argentina. Árbitro: Alexis Herrera. Líneas: Tulio Moreno y Alberto Ponce (terna venezolana). Goles: 17' Óscar Zeballos, 56' y 78' Franco Orozco (A). Amonestados: 64' Fabio Duarte (P); 42' Matías Godoy (A).


Paraguay (0): Alcides Aranda; Santiago Ocampos, Basilio Duarte, Diego Giménez y Rolando Ortiz (69' Denis Colmán); Rodrigo López (76' Fernando Duarte), Wilder Vera (69' Álvaro Méndez), Matías Galarza y Diego Torres (80' Ivanno Traverso); Walter Velázquez (52' Fabio Barrios) y Diego Duarte. DT: Gerardo González.

Argentina (3): Rocco Ríos Novo; Valentín Benítez, Francisco Flores, Bruno Amione y Luciano Vera; Matías Palacios, Cristian Medina (63' Franco Benítez) y Juan Sforza (59' Gonzalo Ruiz Díaz); Federico Versaci (41' David Ayala), Óscar Zeballos (47' Franco Orozco) y Matías Godoy (50' Juan Krilanovich). DT: Diego Placente.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.