Fútbol Internacional

La Albirroja no descarta a Almirón

El médico de la Selección Paraguaya de Fútbol aclaró sobre la lesión de Miguel Almirón y dijo que esperan contar con el talentoso jugador del Newcastle.

El médico de la Selección Paraguaya, Osvaldo Insfrán, habló este martes con Fútbol a lo Grande y se refirió a la situación de Miguel Almirón. Según el Newcastle, el Albirrojo estará fuera de actividad durante un mes, pero desde la APF no descartan que llegue justo para el combo de Eliminatorias frente a Chile y Colombia.

“Hoy trotó sin molestias. Voy a conversar con el médico del Newcastle, si es que podemos conocer su parecer. Quiero ser un poco cauto, esperar los días. Dejar una semana y después ver como evoluciona”, comenzó diciendo el galeno.

Para Insfrán, la lesión no es de gravedad sino se trata de un proceso inflamatorio en la rodilla y esperan que vaya disminuyendo para que Almirón pueda estar frente a Chile y Colombia a finales de marzo.

“Vamos a dejar pasar los días, ver como va eso y cuanto tiempo realmente le va llevar. No tiene una lesión grave, entonces anhelamos que pueda recuperarse. De acá al 25 (de marzo) puede llegar a una recuperación importante”, apuntó.

En cuanto a Antony Silva, el portero del Puebla, dijo que está en condiciones para jugar con su equipo tras superar una lesión mínima en la rodilla.

Dejá tu comentario