28 mar. 2024

La Albirroja inicia su primer microciclo de entrenamientos

La Selección Paraguaya inicia hoy su primer microciclo de entrenamientos, bajo el mando del colombiano Juan Carlos Osorio.

selecc.jpg

Jugadores de la Selección Paraguaya de Fútbol.

Foto: @Albirroja

Parte de los 34 convocados ya concentran desde anoche en el Hotel Bourbon y hoy entrenarán en el campo deportivo de dicho local.

El cronograma de actividades hasta el 16 de octubre tiene detalles singulares e inéditos (ver info). Es fecha FIFA, pero no contemplan amistosos. Por primera vez un seleccionador convoca para concentrar y entrenar. Otro aspecto llamativo es que compartirán entrenamientos con diferentes clubes y están invitados técnicos y asistentes técnicos de clubes de Primera e Intermedia.

BAJAS. Cristian Colmán (FC Dallas) y Miguel Almirón (Atlanta United) fueron desafectados de la convocatoria a causa de diferentes lesiones.

El centrodelantero sufrió una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, mientras que el ex Cerro tiene una fuerte contractura muscular en el muslo izquierdo y descansará dos o tres semanas.

Más contenido de esta sección
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.