20 may. 2026

La Albirroja de futsal viaja a Brasil

La Selección Paraguaya de futsal FIFA viaja este martes al mediodía con destino a Carlos Barbosa, Brasil, en donde jugará el clasificatorio pre Mundial de Lituania.

UHDEP20200119-059a,ph01_19189_17796922.jpg

La Albirroja de futsal fifa buscará clasificar al Mundial de Lituania.

Foto: Gentileza

Los 14 jugadores que eligió Carlos Chilavert irán en busca de la clasificación, uno de los cuatro lugares que otorgará este certamen. Paraguay debutará el domingo 2 de febrero, enfrentando a Brasil, a partir de las 20.00.

Paraguay integra el Grupo A junto a Brasil, Colombia, Perú y Ecuador. Los elegidos por Chilavert son: Arnaldo Ortiz y Gabriel Giménez, arqueros; Damián Mareco, Wilson Veiga Neto y Gabriel Ayala, fijos; Enmanuel Ayala, Javier Salas, Arnaldo Báez, Rodolfo Román, Juan Gómez Salas, Francisco Martínez, Alex López y Jorge Espinoza, alas; Richard Rejala, ala pivot.

Más contenido de esta sección
Olimpia Kings, San José y Colonias Gold ganaron en la ronda 9 de la competencia masculina.
El Washington Spirit se llevó un triunfo que le permite seguir en la segunda posición de la liga gracias a un gol de la paraguaya Claudia Martínez.
Jannik Sinner venció este lunes al australiano Alexei Popyrin en la tercera ronda del Masters 1.000 de Roma (6-2, 6-0) para clasificarse a los octavos de final, en un partido que dominó de principio a fin y que confirmó su ambición de hacerse con el único trofeo del circuito que falta en su palmarés.
Se completó la fecha 6 de la Liga Premium de futsalFIFA, competencia que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Arrancó la Copa de Oro, torneo de la categoría principal del área Metropolitana de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).
El Aurizaul enfrenta este domingo 10 al Dávila de Chile por un lugar en el podio en el torneo continental de fútbol de playa