29 mar. 2024

La Albirroja de futsal viaja a Brasil

La Selección Paraguaya de futsal FIFA viaja este martes al mediodía con destino a Carlos Barbosa, Brasil, en donde jugará el clasificatorio pre Mundial de Lituania.

UHDEP20200119-059a,ph01_19189_17796922.jpg

La Albirroja de futsal fifa buscará clasificar al Mundial de Lituania.

Foto: Gentileza

Los 14 jugadores que eligió Carlos Chilavert irán en busca de la clasificación, uno de los cuatro lugares que otorgará este certamen. Paraguay debutará el domingo 2 de febrero, enfrentando a Brasil, a partir de las 20.00.

Paraguay integra el Grupo A junto a Brasil, Colombia, Perú y Ecuador. Los elegidos por Chilavert son: Arnaldo Ortiz y Gabriel Giménez, arqueros; Damián Mareco, Wilson Veiga Neto y Gabriel Ayala, fijos; Enmanuel Ayala, Javier Salas, Arnaldo Báez, Rodolfo Román, Juan Gómez Salas, Francisco Martínez, Alex López y Jorge Espinoza, alas; Richard Rejala, ala pivot.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.