24 oct. 2025

La advertencia de la Conmebol a Cerro Porteño

La Conmebol multó a Cerro Porteño por los incidentes entre hinchas tras el partido ante San Lorenzo, en la Nueva Olla, y le hizo una seria advertencia.

ACT_2539.JPG_13633552.jpeg

La Conmebol multó al club Cerro Porteño.

Foto: Última Hora

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se expidió con respecto a los incidentes que se generaron entre hinchas de Cerro Porteño y San Lorenzo de Almagro por el juego de cuartos de final de la Libertadores.

La entidad matriz del fútbol sudamericano multó con 25.000 dólares al Club Cerro Porteño y advirtió que en caso de que se vuelvan a registrar este tipo de incidentes, será calificado como situación agravante.

La multa será debitada automáticamente del dinero que Cerro Porteño percibirá de la Conmebol en concepto de derechos de Televisión o Patrocinio.

Cerro Porteño tiene la posibilidad de apelar la resolución en un plazo de siete días como máximo.

MULTA A SAN LORENZO. Por su parte, San Lorenzo fue multado por valor de 30.000 dólares y condenado a pagar 11.377 dólares en concepto de indemnización por los daños materiales causados a la Nueva Olla de Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Universidad de Chile recibe este jueves en el estadio nacional de Chile a Lanús de Argentina en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.
El entrenador de Flamengo, Filipe Luis, afirmó que, pese al triunfo por 1-0 obtenido este miércoles sobre Racing en el partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores, sus pupilos buscarán imponerse de un nuevo la próxima semana en Avellaneda.
El entrenador de Racing Club, Gustavo Costas, afirmó este lunes que, pese a la derrota por 1-0 en el Maracaná ante Flamengo está orgulloso porque su equipo jugó de igual a igual a un rival “con mucho poder y una billetera más grande”.
El Athletic Club remontó este miércoles al Qarabag FK azerbaiyano, la revelación de la Liga de Campeones en las dos primeras jornadas, al que se impuso por 3-1 y, sumando sus tres primeros puntos en la competición, vuelve a soñar en la Liga de Campeones.
El paraguayo Diego León volvió a reaparecer en el equipo Sub 21 del Manchester United, que si bien lo perdió, en lo personal dejó cosas destacables.
El Atlético de Madrid se negó a ducharse con agua fría este lunes, pero se llevó un balde de agua congelada este martes, tras sufrir una goleada de 4-0 en el Emirates.