21 oct 2026

La advertencia de la Conmebol a Cerro Porteño

La Conmebol multó a Cerro Porteño por los incidentes entre hinchas tras el partido ante San Lorenzo, en la Nueva Olla, y le hizo una seria advertencia.

ACT_2539.JPG_13633552.jpeg

La Conmebol multó al club Cerro Porteño.

Foto: Última Hora

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se expidió con respecto a los incidentes que se generaron entre hinchas de Cerro Porteño y San Lorenzo de Almagro por el juego de cuartos de final de la Libertadores.

La entidad matriz del fútbol sudamericano multó con 25.000 dólares al Club Cerro Porteño y advirtió que en caso de que se vuelvan a registrar este tipo de incidentes, será calificado como situación agravante.

La multa será debitada automáticamente del dinero que Cerro Porteño percibirá de la Conmebol en concepto de derechos de Televisión o Patrocinio.

Cerro Porteño tiene la posibilidad de apelar la resolución en un plazo de siete días como máximo.

MULTA A SAN LORENZO. Por su parte, San Lorenzo fue multado por valor de 30.000 dólares y condenado a pagar 11.377 dólares en concepto de indemnización por los daños materiales causados a la Nueva Olla de Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
El Villarreal sufrió este martes su segunda derrota en la Liga de Campeones tras caer en su visita al Liverpool.
El Borussia Dortmund se impuso este martes por 1-2 ante el Sabah Baku con dos goles de Serhou Guirassy en un partido en el que hubo fases en las que tuvo muchos problemas para imponer su fútbol.
La Justicia argentina rechazó la solicitud del exabogado de Diego Armando Maradona y de dos de las hermanas del astro para suspender el proceso en el que están acusados de administración fraudulenta de su marca comercial.
Los miembros europeos del Consejo de la FIFA exigen respuestas por escrito antes del 2 de noviembre sobre asuntos como un pago adicional al presidente, Gianni Infantino, que no figura en el informe económico, así como sus gastos de alojamiento en Catar y Estados Unidos, los de un alquiler en la torre Trump o la imparcialidad del presidente de la Comisión Electoral.
Cristiano Ronaldo ha sido sancionado con 30 días de suspensión y una multa de 255 euros por abandonar la concentración de la selección de Portugal debido a desacuerdos con el seleccionador, Jorge Jesus, anunció este lunes el Consejo de Disciplina de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).
El Brighton, con goles del paraguayo Diego Gómez, el sueco Yasin Asari, el griego Charalmpos Kostoulas, el inglés Jack Hinshelwood y otro más en propia puerta de Jaydee Canvot, goleó (5-0) al Crystal Palace, que desde el principio fue muy inferior y apenas inquietó a su rival.