24 abr. 2024

La actualidad de William Mendieta

William Mendieta, jugador de Olimpia, estuvo ausente por una lesión ósea.

locales_2027962.JPG_3233867.jpg

William Mendieta podría tener minutos.

Foto: Sergio Daniel Riveros / Última Hora

William Mendieta ya se encuentra totalmente recuperado de la lesión ósea (cuarto y quinto metatarsiano) que sufrió en el pie y lo tenía alejado del campo de juego.

El volante ofensivo de Olimpia está en plenos trabajos de puesta a punto en la parte física y pronto podría comenzar a tener minutos de juego.

En el caso de Tabaré Viudez, el volante resintió molestias en el tobillo y su vuelta a las canchas podría tomar un poco más de tiempo.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.