Fútbol Internacional

Kroos descansa ante el Alavés

El centrocampista alemán del Real Madrid Toni Kroos es la principal ausencia de la convocatoria de Santiago Solari para el duelo liguero ante el Alavés, en el que no puede contar por sanción con Dani Carvajal y Raphael Varane, y deja fuera por decisión técnica a Fede Valverde y Brahim.

La presencia de Mariano Díaz y el central canterano Javi Sánchez, para cubrir las dos bajas por sanción en defensa, son las novedades de Solari en su convocatoria para medirse al Alavés en LaLiga Santander desde las 16:45 en el estadio Santiago Bernabéu. Figuran 20 jugadores de los que el técnico argentino tendrá que descartar dos a última hora.

Son baja por lesión el portero Luca Zidane y Jesús Vallejo, con percances musculares; por sanción no podrán estar Dani Carvajal y Raphael Varane; y los dos descartes que tuvo que realizar Solari son el uruguayo Fede Valverde y Brahim Díaz.

La lista de convocados la integran: Courtois, Keylor Navas, Altube, Odriozola, Sergio Ramos, Nacho, Javi Sánchez, Marcelo, Reguilón, Casemiro, Marcos Llorente, Ceballos, Modric, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Vinicius, Benzema y Mariano.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario