15 mar. 2026

Kroos descansa ante el Alavés

El centrocampista alemán del Real Madrid Toni Kroos es la principal ausencia de la convocatoria de Santiago Solari para el duelo liguero ante el Alavés, en el que no puede contar por sanción con Dani Carvajal y Raphael Varane, y deja fuera por decisión técnica a Fede Valverde y Brahim.

Toni Kroos

Toni Kroos, jugador del Real Madrid.

Foto: EFE

La presencia de Mariano Díaz y el central canterano Javi Sánchez, para cubrir las dos bajas por sanción en defensa, son las novedades de Solari en su convocatoria para medirse al Alavés en LaLiga Santander desde las 16:45 en el estadio Santiago Bernabéu. Figuran 20 jugadores de los que el técnico argentino tendrá que descartar dos a última hora.

Son baja por lesión el portero Luca Zidane y Jesús Vallejo, con percances musculares; por sanción no podrán estar Dani Carvajal y Raphael Varane; y los dos descartes que tuvo que realizar Solari son el uruguayo Fede Valverde y Brahim Díaz.

La lista de convocados la integran: Courtois, Keylor Navas, Altube, Odriozola, Sergio Ramos, Nacho, Javi Sánchez, Marcelo, Reguilón, Casemiro, Marcos Llorente, Ceballos, Modric, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Vinicius, Benzema y Mariano.

Más contenido de esta sección
La UEFA y la Conmebol resolvieron posponer para este sábado la decisión sobre cuál será la sede de la Finalissima entre las selecciones de Argentina y España, tras una cumbre realizada este viernes en la que participó el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.
La Conmebol divulgó oficialmente las pautas para los sorteros de fase de grupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.
Netflix prepara el estreno de una trilogía documental sobre el fútbol en Brasil con Ronaldinho Gaúcho a la cabeza.
Rafaela Pimenta, representante del delantero del Manchester City Erling Haaland, negó la existencia de contactos con el FC Barcelona o alguno de sus candidatos a las elecciones del próximo 15 de marzo para tratar un posible traspaso de su representado.
El exjugador y exentrenador barcelonista Xavi Hernández ha salido al paso de las críticas recibidas y ha publicado un breve texto en sus redes sociales defendiéndose: “Con la verdad por delante ¡siempre!”.
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, expresó este jueves su rechazo a la posibilidad de que la Finalissima se dispute en el Santiago Bernabéu y dijo: “España quiere que la Finalissima se juegue en España y yo quiero que se juegue en el Monumental”.