27 jul. 2025

Kolo Muani salva al Eintracht Fráncfort

Un gol a cinco minutos del final del francés Randal Kolo Muani evitó la derrota del Eintracht Fráncfort en su campo

20230415_150348.jpg

Un gol a cinco minutos del final del francés Randal Kolo Muani evitó la derrota del Eintracht Fráncfort en su campo, el Deutsche Bank Park, y frustró al Borussia Monchengladbach, al que se le escapó a última hora un triunfo clave para disparar sus expectativas europeas (1-1).

Sigue sin ganar, no obstante, el conjunto del austríaco Oliver Glasner, que aún así tiene a tiro la zona europea. El equipo de Fráncfort acumula siete encuentros sin lograr la victoria, pero está a solo un punto del Bayer Leverkusen del español Xabi Alonso, que marca la zona continental.

Más lejos, décimo, está el Borussia Monchengladbach, que encarriló el partido al cuarto de hora con un gol de Jonas Hofmann a pase de Marcus Thuram.

No pudo resguardar hasta el final su ventaja el equipo de Daniel Farke porque en el minuto 85 un centro de Faride Alidou fue aprovechado por Randal Kolo Muani para batir a Jonas Omlin y establecer el empate definitivo.

Más contenido de esta sección
El futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, antiguo delantero del Real Madrid, usó su cuenta de Instagram para pedir disculpas por los comentarios machistas que expresó en un vídeo que publicó en TikTok.
Clever Ferreira, el paraguayo del Atlético Tucumán que anotó en la eliminación de Boca Juniors, tiene cosas de Celso Ayala, exjugador de la Selección Paraguaya, de acuerdo con un entrenador y antiguo compañero del Chito: Pedro Sarabia.
Daniel Rivas, que viajó a Portugal para sumarse al AVS, expresó sus expectativas por este paso al fútbol europeo.
El defensa paraguayo Juan Escobar continuará su carrera en Godoy Cruz, pero con la mira puesta fijamente en la Selección Paraguaya: “Eso es lo más importante para mí”.
El paraguayo Clever Ferreira sintetizó sus emociones tras marcar su primer gol en su carrera y frente a Boca Juniors.
Saúl Ñíguez, nuevo refuerzo del Flamengo, confesó en su llegada a Brasil que, además de la oferta del Trabzonspor turco, recibió “muchas otras propuestas” del fútbol europeo pero que, “cuando te llama un club como Flamengo tienes que ir, no se puede rechazar”.