03 nov. 2024

Kolo Muani salva al Eintracht Fráncfort

Un gol a cinco minutos del final del francés Randal Kolo Muani evitó la derrota del Eintracht Fráncfort en su campo

20230415_150348.jpg

Un gol a cinco minutos del final del francés Randal Kolo Muani evitó la derrota del Eintracht Fráncfort en su campo, el Deutsche Bank Park, y frustró al Borussia Monchengladbach, al que se le escapó a última hora un triunfo clave para disparar sus expectativas europeas (1-1).

Sigue sin ganar, no obstante, el conjunto del austríaco Oliver Glasner, que aún así tiene a tiro la zona europea. El equipo de Fráncfort acumula siete encuentros sin lograr la victoria, pero está a solo un punto del Bayer Leverkusen del español Xabi Alonso, que marca la zona continental.

Más lejos, décimo, está el Borussia Monchengladbach, que encarriló el partido al cuarto de hora con un gol de Jonas Hofmann a pase de Marcus Thuram.

No pudo resguardar hasta el final su ventaja el equipo de Daniel Farke porque en el minuto 85 un centro de Faride Alidou fue aprovechado por Randal Kolo Muani para batir a Jonas Omlin y establecer el empate definitivo.

Más contenido de esta sección
Con Miguel Almirón en el banco, Newcastle venció por la mínima diferencia a Arsenal gracias al acierto del sueco Alexander Isak.
El argentino Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este viernes que el fichaje del brasileño Neymar Junior por su equipo es ahora mismo “imposible”.
El Mónaco alargó su mala racha, perdió contra el Angers (0-1) y sumó su tercer encuentro sin ganar en la Ligue 1.
El Manchester United, club de la Premier League inglesa, confirmó este viernes el fichaje del portugués Rúben Amorim como nuevo entrenador, en sustitución del neerlandés Erik Ten Hag, despedido el pasado lunes.
El solitario gol del argentino Paulo Dybala dio la victoria este jueves del Roma ante el Torino (1-0) y salvó la cabeza de su entrenador, el croata Ivan Juric, en duda tras los malos resultados en las últimas semanas.
Dos goles de Julián Álvarez, en el 81 de penal y en el 89, acabaron con el sueño del Vic, que resistió pese a la enorme diferencia de categoría entre ambos -cinco categorías- y llegó a poner en aprietos a un equipo de Champions.