30 abr. 2024

Koka premia al Olympiacos en el añadido

Un gol del egipcio Ahmed Hassan Koka en el tiempo añadido premió la voluntad del Olympiacos ante el Olympique Marsella, que dejó su destino en el partido al amparo del orden, que se rompió al final (1-0).

ebf1ccd10a9fd0785bee615a6f29a4fea5dbb0c3.jpg

Olympiacos triunfó sobre el final.

Foto: EFE

El cuadro heleno de Pedro Martins puso más empeño en un duelo con apenas ocasiones y de excesivo respeto. Fue una puesta en escena prudente de los dos equipos. El conjunto galo de Andre Villas Boas apenas tomó riesgos y cuando quiso reaccionar no tuvo tiempo.

Los intentos intrascendentes de Giorgios Masouras y Youssef El Arabi, especialmente, no tuvieron premio. Tampoco los de Florian Thauvin, sin la inspiración habitual, ni de Dimitri Payet, bien controlado por la zaga helena.

El Olympiacos marcó al inicio de la segunda parte, pero el tanto de Giorgios Masouras, después de varios rechaces, fue anulado por el VAR por fuera de juego.

Los movimientos desde el banquillo apenas cambiaron la situación. Excepto uno. Martins decidió la salida de Koka en lugar de Giorgios Masouras en el minuto 84. Le bastó con siete minutos para ver puerta al egipcio.

Una gran internada del francés Mathieu Valbuena por la derecha y un preciso pase al área fue aprovechado por Koka, que batió a Steve Mandanda y dio los tres puntos al campeón griego en su estreno europeo.

Más contenido de esta sección
Vélez Sarsfield derrotó por penales 4-2 a Argentinos Juniors este domingo y se convirtió en finalista de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.
La Premier League ya es un mano a mano entre Arsenal y un Manchester City que no necesitó acercarse a la mejor de sus versiones para sostener el pulso a base de eficacia en casa del Nottingham Forest.
El París Saint-Germain conquistó este domingo su duodécima Ligue 1 con un protagonista inimaginable en anteriores cursos: su entrenador.
Olimpia, Cerro y Libertad tienen aspiraciones clasificatorias, pero...
El delantero paraguayo Alex Arce sigue de romance con el gol y este sábado marcó el tanto del triunfo de su equipo.
La falta de tiempo y energías y una decisión del VAR, que anuló un gol que pudo significar la victoria en el tiempo añadido, frustró la remontada en Villa Park del Chelsea, que tras perder 2-0 en la primera parte logró esquivar la derrota y acercarse a un triunfo que buscó con ahínco.