20 dic. 2025

Klopp: “Se lo pusimos muy fácil”

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, afirmó que se lo pusieron “muy fácil” al Real Madrid y que su equipo no mereció mucho más en la derrota contra el cuadro español en la ida de cuartos de final de la Champions League.

07048d395c70eb9b7988a47faff8bd1b7555dfac.jpg

Klopp lamentó la derrota ante el Real Madrid.

Foto: EFE

“Si quieres llegar a semifinales tiene que ganarte el derecho a ello y nosotros no lo hicimos. Lo único bueno que puedo decir es que marcamos un gol y esto solo es la ida”, dijo el alemán a BT Sport.

“No jugamos suficiente bien para causarles problemas. Tenemos mucho que demostrar en el próximo partido. Se lo pusimos demasiado fácil”, apuntó el germano después de caer 3-1 en Madrid.

“Lo cierto es que no merecimos mucho más que lo que conseguimos, pero el gol nos da un hilo de vida”.

Sobre los errores del equipo en la zona defensiva, Klopp matizó que esas acciones “pueden pasar” y sobre el cambio de Naby Keita por Thiago Alcántara en la primera parte dijo que fue una decisión “táctica.

“Podría haber hecho muchos más cambios en ese momento”, amenazó Klopp.

Más contenido de esta sección
Cientos de marroquíes salieron este jueves a las calles de Rabat para celebrar la victoria de su selección en la Copa Árabe de la FIFA 2025, disputada en Catar, tras imponerse en la final a Jordania por 3-2 en la prórroga.
El duelo de Serie A entre Milan y Como 1907 de febrero se disputará finalmente en la ciudad australiana de Perth ante la imposibilidad de jugarlo en el Estadio Giuseppe Meazza (San Siro), y será arbitrado por colegiados asiáticos.
La selección de Marruecos venció este jueves por 3-2 a la de Jordania en la final de la Copa Árabe disputada en Catar, que se resolvió en la prórroga con un gol de Abderrazak Hamdallah, en un partido en el que el equipo jordano consiguió su mejor clasificación en la historia de la competición.
José Florentín, que estaba en el interés de Olimpia, finalmente seguirá jugando en el fútbol argentino.
El defensor del Olimpia, Junior Barreto, se encuentra negociando su traspaso al Colo Colod de Chile.
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.