12 ene. 2026

Klopp: “Se lo pusimos muy fácil”

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, afirmó que se lo pusieron “muy fácil” al Real Madrid y que su equipo no mereció mucho más en la derrota contra el cuadro español en la ida de cuartos de final de la Champions League.

07048d395c70eb9b7988a47faff8bd1b7555dfac.jpg

Klopp lamentó la derrota ante el Real Madrid.

Foto: EFE

“Si quieres llegar a semifinales tiene que ganarte el derecho a ello y nosotros no lo hicimos. Lo único bueno que puedo decir es que marcamos un gol y esto solo es la ida”, dijo el alemán a BT Sport.

“No jugamos suficiente bien para causarles problemas. Tenemos mucho que demostrar en el próximo partido. Se lo pusimos demasiado fácil”, apuntó el germano después de caer 3-1 en Madrid.

“Lo cierto es que no merecimos mucho más que lo que conseguimos, pero el gol nos da un hilo de vida”.

Sobre los errores del equipo en la zona defensiva, Klopp matizó que esas acciones “pueden pasar” y sobre el cambio de Naby Keita por Thiago Alcántara en la primera parte dijo que fue una decisión “táctica.

“Podría haber hecho muchos más cambios en ese momento”, amenazó Klopp.

Más contenido de esta sección
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pidió “disculpas” tanto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, como a Vinicius Júnior, atacante del conjunto blanco, por el “episodio” en la semifinal de la Supercopa de España.
Con una gran exhibición de Raphinha, el Barcelona venció al Real Madrid por 3-2 y conquistó la Supercopa de España que se jugó en Yeda (Arabia Saudita).
El Bayern propinó este domingo una goleada de escándalo por 8-1 al Wolfsburgo con una gran actuación del colombiano Luis Diaz, autor de un gol y dos asistencias.
VIDEO. El ex defensor de Olimpia Manuel Capasso fue protagonista de una jugada increíble en el futbol mexicano.
El Brighton del paraguayo Diego Gómez eliminó este domingo al Manchester United tras imponerse 2-1 en la FA Cup.
Ha sido una semana difícil para Gabriel Martinelli, después de que fuera duramente criticado entre semana al empujar a Conor Bradley fuera del campo, después de que el norirlandés se lesionara de gravedad la rodilla. El brasileño, que pidió disculpas después del partido a Bradley, se olvidó del incidente este sábado ayudando al Arsenal a remontar al Portsmouth con un ‘hat trick’ (1-4) y clasificarse a la cuarta ronda de la FA Cup.