15 ago. 2025

Klopp: “Se lo pusimos muy fácil”

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, afirmó que se lo pusieron “muy fácil” al Real Madrid y que su equipo no mereció mucho más en la derrota contra el cuadro español en la ida de cuartos de final de la Champions League.

07048d395c70eb9b7988a47faff8bd1b7555dfac.jpg

Klopp lamentó la derrota ante el Real Madrid.

Foto: EFE

“Si quieres llegar a semifinales tiene que ganarte el derecho a ello y nosotros no lo hicimos. Lo único bueno que puedo decir es que marcamos un gol y esto solo es la ida”, dijo el alemán a BT Sport.

“No jugamos suficiente bien para causarles problemas. Tenemos mucho que demostrar en el próximo partido. Se lo pusimos demasiado fácil”, apuntó el germano después de caer 3-1 en Madrid.

“Lo cierto es que no merecimos mucho más que lo que conseguimos, pero el gol nos da un hilo de vida”.

Sobre los errores del equipo en la zona defensiva, Klopp matizó que esas acciones “pueden pasar” y sobre el cambio de Naby Keita por Thiago Alcántara en la primera parte dijo que fue una decisión “táctica.

“Podría haber hecho muchos más cambios en ese momento”, amenazó Klopp.

Más contenido de esta sección
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.
El Bolívar se impuso al Cienciano peruano por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los 3.598 metros de altitud de La Paz, con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y del argentino Damián Batallini.