14 ene. 2026

Klopp: “Odio los parones por selecciones”

Sienta postura. Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, se mostró contundente y dijo que odia los parones para la competencia entre selecciones.

kklopp.jpg

Klopp, entrenador del Liverpool.

Klopp, entrenador del Liverpool, aseguró este viernes que odia los parones por selecciones y que estos no ayudan tampoco desde el punto de vista de las lesiones.

El entrenador alemán criticó vehementemente la ventana de selecciones en la que normalmente pierde a muchos jugadores importantes y después de que en esta hayan regresado ‘tocados’ Andy Robertson y Fabinho.

“Odio los parones por selecciones”, dijo Klopp sin morderse la lengua. “No ayudan tampoco desde el punto de vista de las lesiones porque, mira, si hubiéramos jugado la semana siguiente tras perder contra el West Ham, no tres días después como con las selecciones, los futbolistas hubieran tenido al menos dos días libres”.

“Durante todo este tiempo han estado entrenando. Cada técnico tiene sus propios objetivos y muchas veces piensan que tienen que trabajar en el aspecto físico de los jugadores”, añadió.

“Así que no, no me gustan los parones”, reconoció Klopp.

Más contenido de esta sección
Xabi Alonso se despidió del Real Madrid con un mensaje escueto en redes sociales, en el que elegante, agradeció la confianza de la directiva y de los jugadores más el cariño del madridismo.
El panameño Tomás Rodríguez, que fue pretendido por Olimpia, habló acerca de su llegada al club de Costa Rica durante su presentación diciendo: “Saprissa es un equipo grande”. Además expresó que fue su primera opción.
El equipo de Luis Enrique fue eliminado en la fase de dieciseisavos de final.
Los Reds vencieron por 4 a 1 al modesto Barnsley de la Tercera División.
El equipo de Antonio Sanabria cayó estrepitosamente por 5 a 0 contra la Juventus.
El Al Hilal, líder de la liga de Arabia Saudí, aumentó a 7 puntos su ventaja sobre el Al Nassr de Cristiano Ronaldo al ganar este lunes por 3-1 y con remontada al equipo del delantero portugués.