06 jul. 2025

Klopp: “Mucha gente esperaba que volviéramos a caer”

El entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, se mostró contento por la victoria ante el Leipzig (0-2) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y subrayó que, tras su mala racha esta temporada, “mucha gente esperaba” que volvieran “a caer”

klopp - salah

Klopp se saluda con Salah.

Foto: EFE

“Era el partido que queríamos, el que necesitábamos. El Leipzig puede ser un verdadero monstruo, arrolla a los equipos, es muy físico y esta noche lo hemos controlado de forma excepcional. Hicimos un muy buen partido y obtuvimos el resultado que merecíamos”, dijo Klopp tras el partido a BT Sport.

“Defendimos muy bien y tuvimos una buena recuperación. Ha sido un partido difícil con sólo dos días desde el último. Es sólo el partido de ida, lo sabemos, pero mucha gente esperaba que volveríamos a caer”, precisó.

“Durante dos años fuimos muy buenos y este año tenemos problemas, está bien. Mucha gente esperaba que volviéramos a resbalar, pero los chicos no lo hicieron”, insistió.

Más contenido de esta sección
Fluminense derrotó a Al Hilal y se metió en semifinales del Mundial de Clubes.
El internacional brasileño Philippe Coutinho renovó con el Vasco Da Gama de Brasil.
Un mar de bufandas, camisetas, flores, banderas y otros recuerdos en honor del portugués Diogo Jota, fallecido en la madrugada de este jueves en un accidente automovilístico junto a su hermano en España, ha emergido frente a la fachada de la grada principal del estadio de Anfield.
Los cuerpos de los hermanos futbolistas portugueses Diogo Jota y André Silva, fallecidos en la madrugada del jueves en un accidente de tráfico en Zamora (España), llegaron anoche a la localidad de Gondomar (próxima a Oporto), donde está previsto su velatorio y entierro, según medios locales.
Contra rivales provenientes de Asia y Europa, respectivamente, Fluminense y Palmeiras deciden hoy si Sudamérica da uno, dos o ningún paso adelante más en el Mundial de Clubes, cuando enfrenten a Al Hilal y Chelsea.
Peter Rufai, portero emblemático del fútbol nigeriano, príncipe de una tribu de Idimu (una región de Lagos) que eligió dedicarse al balón antes que ser rey, falleció este jueves en su país a los 61 años de edad a causa de un paro cardiaco mientras descansaba en su residencia.