14 ene. 2026

Khedira, fuera de la lista de Champions de la Juve

La Juventus, encuadrado en el grupo G de la Champions League junto al Barcelona, el Dinamo Kiev y el Ferencvaros, excluyó este lunes al alemán Sami Khedira de la lista UEFA.

0007154197.jpg

Khedira jugador de la Juventus.

Khedira, que sigue en la plantilla pese a que no cuenta para el nuevo técnico Andrea Pirlo, es la única baja ilustre en una lista en la que entraron los jóvenes Gianluca Frabotta, que ya debutó con el primer equipo este año, y Manolo Portanova.

Sí está el último fichaje de la Juventus, el extremo Federico Chiesa, incorporado, procedente del Fiorentina, este lunes en el último día del mercado italiano.

El equipo turinés debutará en la Champions League, competición que no gana desde 1996, el 20 de octubre contra el Dinamo Kiev y se enfrentará al Barcelona en Turín el 28 de octubre.

El partido de la segunda vuelta contra el equipo español se jugará el 8 de diciembre en el Camp Nou.

- Esta es la lista completa de la Juventus:

Porteros: Szczesny, Buffon, Pinsoglio.

Defensas: Chiellini, De Ligt, Bonucci, Demiral, Danilo, Frabotta, Álex Sandro.

Centrocampistas: Arthur, Ramsey, Bentancur, McKennie, Rabiot, Portanova, Cuadrado, Bernardeschi, Kulusevski.

Delanteros: Ronaldo, Morata, Dybala, Chiesa.

Más contenido de esta sección
Xabi Alonso se despidió del Real Madrid con un mensaje escueto en redes sociales, en el que elegante, agradeció la confianza de la directiva y de los jugadores más el cariño del madridismo.
El panameño Tomás Rodríguez, que fue pretendido por Olimpia, habló acerca de su llegada al club de Costa Rica durante su presentación diciendo: “Saprissa es un equipo grande”. Además expresó que fue su primera opción.
El equipo de Luis Enrique fue eliminado en la fase de dieciseisavos de final.
Los Reds vencieron por 4 a 1 al modesto Barnsley de la Tercera División.
El equipo de Antonio Sanabria cayó estrepitosamente por 5 a 0 contra la Juventus.
El Al Hilal, líder de la liga de Arabia Saudí, aumentó a 7 puntos su ventaja sobre el Al Nassr de Cristiano Ronaldo al ganar este lunes por 3-1 y con remontada al equipo del delantero portugués.