29 mar. 2024

Kárting: Paraguayos a la pista en Colombia

Paraguay dice presente en Cajicá, Colombia, en la Rotax Max Challenge South América 2021, competencia continental de kárting.

a-correr-el-team-paraguay-kcp-ruge-tierras-cafeteras.jpeg

A correr. El team Paraguay KCP ruge en tierras cafeteras.

Desde hoy y hasta el próximo sábado se corre la Rotax Max Challenge South América 2021 de kárting, donde ocho corredores paraguayos intentarán estar en las Grand Finals de Bahréin, que se llevará a cabo en el mes de diciembre.

Serán 150 competidores en este certamen a nivel continental buscando la clasificación a Bahrein; solo seis cupos serán los continentales.

Por el Team Paraguay KCP correrán los pilotos: Fernando Saúl González, Benjamín Bernal, Iván Benítez Bejarano, Alberto Antebi, Giovanni Venzano, Alberto Benítez Bejarano, Franco Yaluk y Alejandro Samaniego.

FÓRMULA 1. Por la máxima categoría del deporte motor, este domingo se disputó el Gran Premio de Turquía, donde el piloto finlandés Valtteri Bottas, de Mercedes finalizó primero, seguido por el neerlandés Max Verstappen, de Red Bull.

Verstappen se adueña del liderazgo en el campeonato de pilotos, por sobre Lewis Hamilton, quien finalizó quinto, ayer. El mexicano Sergio Pérez completó el podio.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.