Karim Benzema

Karim Benzema celebra la anotación del Real Madrid. 

Liga Española

El Madrid se redime y cierra la herida con gol de Benzema

El Real Madrid ganó por 0-1 al Sevilla con un gol de Karim Benzema y, en un choque en el que se empleó con mucha más intensidad y fue superior a su rival, se impuso con autoridad en el Sánchez Pizjuán, con lo que se redime y cierra la 'herida' que parecía que se le había abierto tras perder en París.

El argentino Ángel Di María fue la gran figura del PSG.

Champions League

Paliza del PSG al Real Madrid

El Real Madrid debutó con derrota en la Champions League 2019-20 en un duelo en el que dormitó y se vio superado (3-0) por un inspirado París Saint-Germain, espoleado por el argentino Ángel di María, autor de dos goles y que mereció más premio.

Karim Benzema (i) celebra un gol marcado al Levante.

Liga Española

Benzema pone goles a la intranquilidad

El Real Madrid tuvo en su mano recuperar la autoridad perdida en el Santiago Bernabéu, en un partido en el que pudo golear gracias a la inspiración de Benzema que impulsó la mejoría en una primera mitad de gran fútbol, antes de pagar la relajación cuando puso su mente en el estreno en Liga de Campeones.

Un triplete de Benzema tumba al Athletic

Liga Española

Un triplete de Benzema tumba al Athletic

El mejor Karim Benzema, respondiendo con regularidad a la cita con el gol y acercándose a sus mejores números de blanco, premió con un triplete la mejoría de imagen del Real Madrid, que tomó en serio la visita de un Athletic Club (3-0) que ampliará a quince los años sin vencer en el Santiago Bernabéu.