07 ago. 2025

Kane firma un póker con el Tottenham ante el Shakhtar

F222B8HXMAEQ2hi.jpg

Pese a ser uno de los protagonistas del mercado de verano, de que los rumores sobre su posible salida al Bayern Múnich sean constantes, Harry Kane brilló este domingo con luz propia para resolver él solo el partido amistoso del Tottenham sobre el Shakhtar Donetsk (5-1), disputado en el feudo del club londinense.

Después de que en la primera mitad el capitán de los ‘Spurs’ abriera el marcador de penalti (m.38) y de que el venezolano Kevin Kelsy devolviera el equilibrio justo antes del intermedio (m.45), Kane resolvió el encuentro y alcanzó su póker con tres nuevas dianas (m.50, m.55 y m.79).

Dane Scarlett puso la rúbrica al final (m.94) a uin partido en el que el argentino Giovani Lo Celso entró a falta de trece minutos en lugar de James Maddison.

Más contenido de esta sección
La futbolista paraguaya Claudia Martínez recibió este jueves la nominación al premio de mejor jugadora juvenil del mundo.
El defensor paraguayo, Omar Alderete, sin explicación de su parte ni del club, no estuvo en el último entrenamiento de Getafe, por lo que las especulaciones sobre su futuro se dispararon en las últimas horas.
El Seattle Sounder derrotó este miércoles por 2-1 a los Xolos de Tijuana del fútbol mexicano para clasificarse con actuación perfecta a los cuartos de finales de la Leagues Cup.
El Vancouver Whitecaps de la MLS anunció este miércoles el fichaje de Thomas Müller, procedente del Bayern Munich, y que se suma a una larga lista de jugadores con amplia experiencia en Europa que desembarcaron recientemente en la competición doméstica norteamericana. El alemán será compañero Andrés Cubas.
El PSG, campeón de Europa, regresó este miércoles a los entrenamientos, tres semanas y media después de haber perdido la final del Mundial de Clubes ante el Chelsea.
Hernán León, hermano de Diego León, contó lo que vive el joven jugador en sus primeros meses con el Manchester United.