19 dic. 2025

Justo Villar sobre eventual reducción: “Todos estamos en la misma bolsa”

El gerente deportivo de la APF, Justo Wilmar Villar, fue abordado por FALG sobre la situación económica y una eventual reducción de salarios, que afectaría al cuerpo técnico de la Selección Nacional.

justovilllar.JPG

Justo Villar será el nuevo director deportivo de la Selección.

Foto: Sergio Riveros - Última Hora.

“Todos somos conscientes de la situación. Nadie está exento, estamos todos confinados esperando que se pueda resolver. Sabemos que esto está dañando al deporte sino económicamente a los que generan deporte”, sostuvo.

“Por tanto, tendrá que haber solidaridad, entender la situación, para que esto se pueda seguir manteniendo y volvamos todos juntos. Yo pienso que esto abarca a todos, prioritariamente en la salud y lo económico”, indicó Villar.

Consultado si el DT Eduardo Berizzo y su cuerpo técnico están en conocimiento, expresó: “Yo no puedo hablar por otras personas. Todos estamos en la misma bolsa, no creo que nadie pueda decir que está haciendo su trabajo normalmente...”.

“Si vamos a ser sinceros con nosotros mismos, vamos a escuchar todo y plantear la situación. Obviamente que la APF y ninguna asociación está recibiendo normalmente lo que tiene que recibir y no puede gastarlo también”, expresó el ex arquero.

Más contenido de esta sección
Cientos de marroquíes salieron este jueves a las calles de Rabat para celebrar la victoria de su selección en la Copa Árabe de la FIFA 2025, disputada en Catar, tras imponerse en la final a Jordania por 3-2 en la prórroga.
El duelo de Serie A entre Milan y Como 1907 de febrero se disputará finalmente en la ciudad australiana de Perth ante la imposibilidad de jugarlo en el Estadio Giuseppe Meazza (San Siro), y será arbitrado por colegiados asiáticos.
La selección de Marruecos venció este jueves por 3-2 a la de Jordania en la final de la Copa Árabe disputada en Catar, que se resolvió en la prórroga con un gol de Abderrazak Hamdallah, en un partido en el que el equipo jordano consiguió su mejor clasificación en la historia de la competición.
José Florentín, que estaba en el interés de Olimpia, finalmente seguirá jugando en el fútbol argentino.
El defensor del Olimpia, Junior Barreto, se encuentra negociando su traspaso al Colo Colod de Chile.
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.