16 jul. 2025

Justo Villar: “Estamos sumando de a poco”

Justo Villar, gerente deportivo de la Selección Paraguaya, dejó sus emociones tras el triunfo ante el combinado de Venezuela.

VILLAR_APF.jpg

Justo Villar, director deportivo de la APF.

Foto: APF Prensa

En diálogo con FALG, por la 1080 AM, el ex capitán de la Selección Nacional mencionó: “Estamos sumando de a poco cosas positivas, aún no mostramos la contundencia que queremos”, expresó.

Añadió además que “la preocupación es la falta de definición ante el amplio dominio del balón. Y eso en Eliminatorias se paga y casi nos costó caro”.

En cuanto a la actuación del arquero Antony Silva, Villar dijo: “Le di un fuerte abrazo. Su labor fue decisiva, hay que tener un poco de todo en las Eliminatorias, son muy difíciles. Hay momentos en que uno tiene que poner el hombro por el equipo”, señaló Justo.

Confesó también haber intercambiado algunas palabras con el DT Berizzo y recordó: “Se está formando un grupo joven, con mucha fuerza y carácter, capaz de revertir resultados adversos, ya lo demostraron”.

Más contenido de esta sección
Este domingo, Rubio Ñu goleó a Pastoreo para dormir como líder de la Intermedia a falta de dos juegos para el cierre de la 17ª fecha. El Sportivo Carapeguá también ganó.
Olimpia busca hoy ante el Sportivo Trinidense, desde las 18:30, su primera sonrisa en el Torneo Clausura.
Cerro Porteño superó en su visita histórica al Sportivo Ameliano en Villeta por 0-1. El Ciclón, con lo justo y necesario, sumó de a tres nuevamente ante un equipo que se quedó con 10 hombres sobre el final del primer tiempo. Juan Iturbe marcó el gol que significa la cima.
Hace exactamente 22 años, el Club Olimpia lograba una de las gestas más significativas del fútbol paraguayo en el siglo XXI. El 12 de julio de 2003, el Decano se consagraba campeón de la Recopa Sudamericana tras derrotar 2-0 a San Lorenzo de Almagro en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, Estados Unidos.
Nacional choca con Guaraní en el estadio Arsenio Erico por la segunda jornada del Torneo Clausura.
Sportivo Ameliano recibe a Cerro Porteño en Villeta, por la segunda fecha del Torneo Clausura.