Fútbol Internacional

Justo Villar: "Acá todos tenemos un sueño"

Justo Villar, director deportivo de la Selección Paraguaya, adelantó que se encuentra trabajando en cerrar dos amistosos para noviembre.

El ex portero y capitán albirrojo Justo Villar habló en contacto telefónico con Fútbol a lo Grande y en directo por la 1080 AM Monumental. El nuevo director deportivo comentó que se encuentra aprendiendo muchas cosas, a la par que trabaja para poder llegar a cumplir con el sueño de todos: "Volver al Mundial".

Para ello, posterior a los entrenamientos que se llevarán a cabo entre el 8 y 16 de octubre en el CIDE, la idea es ir cerrando encuentros amistosos de cara a noviembre. Lo más seguro sería un encuentro para el próximo 20 de noviembre, aunque todavía sin rival confirmado. A priori, los entrenadores Juan Carlos Osorio y Bolillo Gómez, de Ecuador, tenían un acuerdo de palabra, pero la materialización cayó en el intento.

"Hay una posibilidad concreta y estamos avanzando sobre ese tema. Pienso que vamos a tener dos partidos en la fecha FIFA de noviembre y, probablemente en los Estados Unidos, pero hasta tanto no esté confirmado no quiero dar más detalles", sostuvo por radio el ex guardametas.

SUEÑO. A propósito de la proyección a futuro, Villar complementó: "Acá todos tenemos un sueño. Un sueño que es clasificar al Mundial. No pasa por un deseo mío, ni de la dirigencia, sino de los jugadores mismos. Yo sé que hay gente con la que podemos contar para que se pueda lograr eso. Los muchachos lo saben y están comprometidos en trabajar desde el principio con seriedad. Hay una causa común de todo el fútbol paraguayo, que es volver a clasificar a un Mundial".

Dejá tu comentario