Fútbol Paraguayo

Junta homenajeará a futbolistas

La Junta Municipal de Asunción rendirá un homenaje a futbolistas paraguayos. La petición fue presentada por el concejal Orlando Fiorotto.

Según marca el documento, se otorgará la Medalla Municipal al Mérito Arsenio Erico, a los deportistas que deslumbraron y que siguen brillando en el fútbol paraguayo.

“Buscamos rendir un justo reconocimiento a los ídolos del fútbol, un tributo en vida a los campeones que brindaron miles de alegrías a todos los paraguayos”, expuso Fiorotto en comunicación con Última Hora.

En la nómina de los ex jugadores figuran: Raimundo Aguilera, Saturnino Arrúa, Benicio Ferreira, Salvador Cabañas, Raúl Vicente Amarilla, Eliseo Insfrán, Valentín Mendoza, Hugo González, Gabriel González, Roberto Acuña, Miguel Ángel Benítez, Adolfino Cañete, Santiago Salcedo, Roque Santa Cruz, Nelson Haedo Valdez, Crispín Rafael Verza, Carlos Jara Saguier, José Saturnino Cardozo, Rafael Bobadilla, César Ramírez, Juan Samudio, Pedro Sarabia y Pedro Farías.

En los próximos días se hará la oficialización del homenaje y se marcará fecha para el acto de reconocimiento, que será en la Junta Municipal de Asunción.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario