Fútbol Internacional

Junior Alonso tiene todo acordado con el Krasnodar

Diego Serrati, empresario de jugadores, dijo que la próxima semana viajarán a Dubái para cerrar la transferencia de Junior Alonso. 

El zaguero paraguayo Junior Alonso, campeón con el Atlético Mineiro de Brasil, tiene todo listo para firmar por su nuevo equipo, el Krasnodar de la Primera División de Rusia. Diego Serrati, en charla con Fútbol a lo Grande, contó este jueves los últimos detalles de la negociación.

"Por 4 años será el contrato de Junior Alonso con posibilidad de extender un año más", dijo el agente en la 1080 AM. Alonso estaría viajando la próxima semana a Dubái, sede de la pretemporada del equipo ruso, para firmar el acuerdo que rondará los 8.200.00 euros.

El Krasnodar será el tercer equipo europeo en la carrera de "Jurgen" Alonso, tras vestir las camisetas de Lille de Francia en el 2016 y el Celta de Vigo de España en el 2018. Además el curriculum del defensor paraguayo, que se originó en Cerro Porteño, figuran el Boca Juniors de la Argentina y el último paso en Brasil en el Atlético Mineiro.

Dejá tu comentario