Fútbol Internacional

Junior Alonso quiere respetar la idea de juego en Quito

Junior Alonso aseguró este martes que la Albirroja debe respetar la idea de juego en la altura de Quito.

Junior Alonso, defensor de la Selección Paraguaya de Fútbol, aseguró que el equipo nacional debe respetar la idea de juego en la altura de Quito, contra Ecuador, el primer rival en esta triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

“La idea es bien clara, ser protagonista, tener la posesión de la pelota, saber qué hacer con ella”, comenzó diciendo el futbolista en conferencia de prensa telemática a la que asistió en compañía del portero Antony Silva.

“Es un partido un poco distinto por lo que es Ecuador, por jugar en la altura, quizás tengamos siempre el mismo pensamiento, pero seguramente en algunos momentos tenemos que variar el sistema de juego”, añadió el internacional zaguero del Atlético Mineiro de Brasil.

Alonso se prepara para un encuentro intenso en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el jueves 2 de septiembre. “Considero que este partido será intenso, contra un rival que juega muy bien, juega bien a la contra, que se ha hecho muy fuerte jugando de local”, remarcó.

Más allá de las dificultades que puedan existir, el central afirmó que están “muy confiados, muy motivados” para los compromisos.

“También vale destacar que el grupo es bastante unido, lo hemos demostrado en la Copa América donde estuvimos casi dos meses juntos, y nunca hubo una mala cara, un mal gesto, una pelea, siempre el que jugó tuvo el apoyo del compañero que quedó fuera”, finalizó.

Dejá tu comentario