29 mar. 2024

Junior Alonso jugará en el Krasnodar de Rusia

En Brasil dan por hecho que Junior Alonso deja el Atlético Mineiro para continuar su carrera en Europa.

51481364220_aa9b3e23f1_k.jpg

Junior Alonso, defensor del Atlético Mineiro, semifinalista de la Copa de Brasil.

Foto: Prensa - Atlético Mineiro.

Los principales medios de Brasil aseguran este martes que el zaguero paraguayo Junior Alonso tiene todo acordado para dejar el Atlético Mineiro y seguir su carrera en Europa, más precisamente en el FC Krasnodar de la Primera División de Rusia.

Según informaciones, el equipo ruso ofrece 8.200.000 de euros por el pase del exCerro Porteño, que firmaría contrato por tres temporadas con un sueldo que rondaría los 2.000.000 de euros anual.

El Krasnodar será el sexto equipo en la carrera profesional de Junior Alonso, que debutó en la Primera de Cerro Porteño en el 2013, luego fue traspasado al LOSC Lille de Francia en el 2016, pasó por el Celta de Vigo de España en el 2018, luego militó en Boca Juniors de Argentina del 2018 al 2020, año en el que llegó al Atlético Mineiro, equipo con el que logró cuatro títulos.

Otro paraguayo que está actualmente disputando la Liga Premier de Rusia es Fabián Balbuena, que a mitad del año pasado arribó al Dinamo Moscú.

Más contenido de esta sección
Dos de los presuntos implicados en las recientes amenazas hacia la familia del futbolista argentino Ángel di María en la localidad de Funes, provincia de Santa Fe, han sido detenidos este miércoles, según anunciaron fuentes judiciales.
La Fiscalía solicita una pena de dos años y medio de prisión para el expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales por los delitos de agresión sexual y coacciones en la causa sobre el beso no consentido que dio a la jugadora Jenni Hermoso tras la final del Mundial en Sídney, el pasado 20 de agosto.
El centrocampista chileno de Estudiantes de La Plata, Javier Altamirano, recibió este miércoles el alta médica y está recuperándose en su domicilio después de que el pasado 17 de marzo sufriese un desvanecimiento en pleno partido de su equipo contra Boca Juniors.
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.