02 may. 2025

Julio Villalba busca relanzar su carrera

Julio Villalba no pudo mostrarse prácticamente en el Borussia Mönchengladbach y regresó a América con la intención de relanzar su carrera deportiva.

julio villalba.jpg

Julio Villalba jugará en Guayaquil City.

Foto: Gentileza

Julio Villalba, de 22 años de edad, fue confirmado el viernes como nuevo refuerzo del Guayaquil City del fútbol ecuatoriano, al que arriba tras su fallido paso por el Borussia Mönchengladbach.

El atacante paraguayo dejó el equipo alemán casi sin jugar, ya que solo pudo disputar 16 minutos repartidos en dos juegos. Hizo un tanto, en la Copa Alemania, contra Elversberg, en diciembre del 2020.

En el viejo continente también defendió la camiseta del Rheindorf Altach, de Austria, en donde tampoco convenció en sus 8 apariciones sin gol (197 minutos).

Después de cuatro temporadas en el club europeo, el ex Cerro Porteño pegó la vuelta con la intención de relanzar su cerrera deportiva en el Guayaquil City, que confía en su entrega y en sus goles, más que nada.

Villalba, nacido un 17 de septiembre de 1998 en Ciudad del Este, debutó en el Ciclón en el 2016 y un año después ya fue transferido al Borussia por un monto cercano a los 2.000.000 de dólares.

Más contenido de esta sección
El nuevo entrenador del Santos, Cléber Xavier, defendió con énfasis este miércoles, durante su presentación, la figura de Neymar, a quien considera un jugador de suma importancia para el grupo tanto “dentro como fuera del campo”.
El Al Nassr saudí del portugués Cristiano Ronaldo se quedó a las puertas de la final de la Liga de Campeones asiática tras perder en casa por 2-3 en semifinales este miércoles ante el Kawasaki japonés.
El Real Madrid completó este miércoles su segundo entrenamiento de la semana, de preparación para un partido ante el Celta de Vigo este domingo en el Santiago Bernabéu, en el que el francés Kylian Mbappé y el brasileño Vinícius Junior llevaron a cabo un plan individualizado para llegar al 100% a dicho encuentro.
Carlo Ancelotti estaba dispuesto a afrontar, a sus 65 años, su primera etapa como seleccionador, a los mandos de una selección brasileña que perseguía su fichaje desde hace más de un año, pero el destino del veterano adiestrador sería Arabia Saudita.
La selección brasileña se encontró este martes en el centro de la polémica entre la prensa, los aficionados y hasta ciertos sectores políticos que han mostrado su preocupación por el posible uniforme rojo para la equipación reserva de la Canarinha en el Mundial de 2026.
Un testigo revela que sedó a Maradona durante 24 horas por indicación de sus médicos.