Fútbol Paraguayo

Julio Irrazabal, disgustado con la APF

Julio Irrazabal, futbolista de Capiatá, lamentó la determinación de la APF de no disputar los campeonatos de ascenso esta temporada.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) determinó suspender los torneos de ascenso del fútbol paraguayo para esta temporada 2020 a raíz de la situación que se vive en el país por la pandemia del coronavirus.

Tras conocerse la información, Julio Irrazabal, futbolista de Capiatá, habló con molestia sobre la decisión de la APF. "La APF nunca tuvo predisposición para que la Intermedia se juegue. Es una verdadera pena", indicó el experimentado jugador en charla con Fútbol a lo Grande.

Irra siguió mencionando que la APF no mostró un interés real en que se juegue la Intermedia. "Todos los que competimos en Intermedia veníamos buscando soluciones a los problemas que supuestamente había, según la APF. Alargaron la situación para luego salir a decir que ya no hay tiempo", indicó.

Agregó que esta determinación golpeará bastante a los jugadores y entrenadores de las categorías de ascenso. "Dejan sin ingreso a más de 500 familias. En Capiatá venimos cobrando todos los meses pero los demás clubes no perciben salarios desde marzo", reveló.

Por último mencionó sentirse decepcionado del presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol. "Estoy decepcionado de Robert Harrison", concluyó.

"

Dejá tu comentario