28 abr. 2024

Julio Enciso se queda sin FA Cup

Julio Enciso, que jugó los últimos 20 minutos este miércoles, se quedó sin FA Cup al caer el Brighton & Hove Albion contra el Wolverhampton Wanderers en los octavos de final (1-0).

julio enciso.jpg

Julio Enciso debutó en la Primera del Brighton.

Foto: Gentileza

El internacional albirrojo ingreso en reemplazo de Ansu Fati, titular por las bajas de Kaoru Mitoma, Evan Ferguson y Joao Pedro, disputó los últimos 20 minutos en el Molineux Stadium, pero no tuvo suerte contra los ‘Lobos’, que se adelantaron a los dos minutos gracias a un tanto de Mario Lemina.

El gabonés aprovechó un error garrafal de Jason Steele en un centro que no logró ni blocar ni despejar y empujó el primer y único tanto del partido.

El Wolves tuvo suerte en el sorteo de los cuartos de final y se enfrentará al Coventry City, uno de los dos equipos, junto al Leicester City, que queda del Championship en la competición.

El Brighton, por su parte, cae en una de las tres competiciones en las que seguían vivos. A los ‘Seagulls’ aún les queda la Europa League, en la que se enfrentarán en dieciseisavos al Roma, y la Premier League, en la que son séptimos a ocho puntos de competiciones europeas. EFE.

Más contenido de esta sección
La derrota por 5-1 contra el Newcastle supuso el descenso matemático del Sheffield United.
Un empate a dos goles en Londres, que sigue a su derrota el miércoles en el derbi de Merseyside, cierra una semana negra para el Liverpool, que se aleja de forma prácticamente definitiva de la lucha por el título.
Leicester certificó este viernes de forma matemática su ascenso a la Premier League.
El Real Madrid ganó por 0-1 gracias a un gran tanto de la perla turca Arda Güler y confirmó que el título de liga está teñido de blanco.
Guillermo ‘Memo’ Ochoa, portero mexicano del Salernitana, consumó este viernes el tercer descenso de su carrera tras perder con su equipo ante el Frosinone y caer matemáticamente de la Serie A a la Serie B italiana.
El presidente ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, aseguró que se ha llegado a un “punto de inflexión” en el fútbol actual y que se ha “desbordado el vaso” con tantos partidos.