24 abr. 2024

Julio Enciso se queda sin FA Cup

Julio Enciso, que jugó los últimos 20 minutos este miércoles, se quedó sin FA Cup al caer el Brighton & Hove Albion contra el Wolverhampton Wanderers en los octavos de final (1-0).

julio enciso.jpg

Julio Enciso debutó en la Primera del Brighton.

Foto: Gentileza

El internacional albirrojo ingreso en reemplazo de Ansu Fati, titular por las bajas de Kaoru Mitoma, Evan Ferguson y Joao Pedro, disputó los últimos 20 minutos en el Molineux Stadium, pero no tuvo suerte contra los ‘Lobos’, que se adelantaron a los dos minutos gracias a un tanto de Mario Lemina.

El gabonés aprovechó un error garrafal de Jason Steele en un centro que no logró ni blocar ni despejar y empujó el primer y único tanto del partido.

El Wolves tuvo suerte en el sorteo de los cuartos de final y se enfrentará al Coventry City, uno de los dos equipos, junto al Leicester City, que queda del Championship en la competición.

El Brighton, por su parte, cae en una de las tres competiciones en las que seguían vivos. A los ‘Seagulls’ aún les queda la Europa League, en la que se enfrentarán en dieciseisavos al Roma, y la Premier League, en la que son séptimos a ocho puntos de competiciones europeas. EFE.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.