18 dic. 2025

Julio Enciso se queda sin FA Cup

Julio Enciso, que jugó los últimos 20 minutos este miércoles, se quedó sin FA Cup al caer el Brighton & Hove Albion contra el Wolverhampton Wanderers en los octavos de final (1-0).

julio enciso.jpg

Julio Enciso debutó en la Primera del Brighton.

Foto: Gentileza

El internacional albirrojo ingreso en reemplazo de Ansu Fati, titular por las bajas de Kaoru Mitoma, Evan Ferguson y Joao Pedro, disputó los últimos 20 minutos en el Molineux Stadium, pero no tuvo suerte contra los ‘Lobos’, que se adelantaron a los dos minutos gracias a un tanto de Mario Lemina.

El gabonés aprovechó un error garrafal de Jason Steele en un centro que no logró ni blocar ni despejar y empujó el primer y único tanto del partido.

El Wolves tuvo suerte en el sorteo de los cuartos de final y se enfrentará al Coventry City, uno de los dos equipos, junto al Leicester City, que queda del Championship en la competición.

El Brighton, por su parte, cae en una de las tres competiciones en las que seguían vivos. A los ‘Seagulls’ aún les queda la Europa League, en la que se enfrentarán en dieciseisavos al Roma, y la Premier League, en la que son séptimos a ocho puntos de competiciones europeas. EFE.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Los paraguayos campeones con Junior protagonizaron un simpático cruce durante los festejos.
El jugador paraguayo de Estudiantes sufrió una severa lesión en la rodilla derecha en la final del fútbol argentino.
En un principio presentado como una de las grandes incorporaciones de Racing para esta temporada, el volante paraguayo Richard Sánchez parece tener las horas contadas en la institución de Avellaneda.
Por un tiempo arquero titular de la Selección Paraguaya, subcampeón con su equipo, Red Bull, Carlos Coronel, sin embargo, perdió preponderancia en el equipo de Gustavo Alfaro y dejó también su club en la MLS.
Guillermo Paiva, pese a ser expulsado en el duelo final, y Cristian Báez se coronaron campeones con el Junior de Barranquilla.
Con dos goles en la agonía del partido, el FC Barcelona avanzó este martes a octavos de final de la Copa del Rey, tras imponerse 2-0 al Guadalajara de la tercera división española.