Fútbol Paraguayo

Julio Enciso se integra a las tareas

La joyita de Libertad, Julio Enciso (15 años), se sumó ayer a las actividades del plantel, que inició el viernes los trabajos de pretemporada.

El juvenil estuvo al servicio de la Selección Sub 15, que se encontraba disputando un combo de amistosos en Uruguay de cara al Sudamericano de la categoría, y en la cual, Enciso marcó dos tantos en la victoria albirroja, el jueves ante los charrúas (3-4).

Enciso lleva 2 juegos con la Primera de Libertad. Debutó el 16 de marzo de este año, en la goleada ante Santaní (4-0) por la fecha 11 del Apertura.

PROMOCIONADO. Además de Enciso, Rodrigo González y Giovanni Bogado, otro juvenil promocionado será el zaguero Guillermo Coronel, quien se desempeñaba como capitán en la Reserva y ahora reforzará una posición en la que el Gumarelo sufrió bastante en el primer semestre.

INTENSO. Por otro lado, ayer por la mañana, el plantel fue sometido a controles médicos, mientras que por la tarde realizó trabajos intensos de reacondicionamientos físicos en el Nicolás Leoz. Mañana volverá a activar a doble turno y el lunes tendrá libre.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario