26 abr. 2024

Julio Enciso se integra a las tareas

La joyita de Libertad, Julio Enciso (15 años), se sumó ayer a las actividades del plantel, que inició el viernes los trabajos de pretemporada.

Julio Enciso - Libertad

Gran futuro. Enciso buscará continuidad en el Clausura.

Foto: Prensa - Libertad

El juvenil estuvo al servicio de la Selección Sub 15, que se encontraba disputando un combo de amistosos en Uruguay de cara al Sudamericano de la categoría, y en la cual, Enciso marcó dos tantos en la victoria albirroja, el jueves ante los charrúas (3-4).

Enciso lleva 2 juegos con la Primera de Libertad. Debutó el 16 de marzo de este año, en la goleada ante Santaní (4-0) por la fecha 11 del Apertura.

PROMOCIONADO. Además de Enciso, Rodrigo González y Giovanni Bogado, otro juvenil promocionado será el zaguero Guillermo Coronel, quien se desempeñaba como capitán en la Reserva y ahora reforzará una posición en la que el Gumarelo sufrió bastante en el primer semestre.

INTENSO. Por otro lado, ayer por la mañana, el plantel fue sometido a controles médicos, mientras que por la tarde realizó trabajos intensos de reacondicionamientos físicos en el Nicolás Leoz. Mañana volverá a activar a doble turno y el lunes tendrá libre.

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.