14 nov. 2025

Julio Enciso marca en victoria del Brighton

VIDEO. El jugador paraguayo Julio Enciso hizo uno de los tantos en la victoria del Brighton sobre el Leicester en la Premier League 2.

yyy.png

Enciso hizo un gol para su equipo.

Ante las escasas oportunidades que tiene de ingresar en el primer equipo, el delantero paraguayo Julio Enciso jugó su tercer partido en Sub 21 del Brighton por la Liga Premier 2.

Anotó el tanto del empate transitorio, con golpe de cabeza, empujando la remontada de su equipo que se impuso al Leicester por 3 goles contra 1. Además del gol, Enciso fue responsable de la asistencia para el tercer gol de su equipo. El paraguayo, con la número 9 en la espalda, jugó hasta el minuto 83.

El Brighton vuelve a jugar por la Liga Premier este sábado contra el Bournemouth y la Joya estaría en el banco de suplentes. Brighton marcha en el sexto lugar, cerca de puestos europeos.

Embed

Más contenido de esta sección
El Comité Disciplinario de la Federación Turca de Fútbol ha sancionado este jueves con entre 45 días y un año sin jugar a un total de 102 futbolistas de primera y segunda división por participar en apuestas deportivas, dentro de una investigación en la que han sido ya arrestados árbitros y el presidente de un club.
El seleccionador argentino de los Estados Unidos, Mauricio Pochettino, quien convocó a 24 jugadores para los amistosos contra Paraguay y Uruguay, analiza a estas alturas una serie de dudas que tiene para el partido del sábado contra la Albirroja.
La selección peruana logró este miércoles un milagroso empate ante Rusia (1-1) en un partido amistoso disputado en San Petersburgo, en el que la Bicolor se alió con la suerte, ya que apenas disparó a portería en los 90 minutos.
El Wolverhampton Wanderers, colista de la Premier League y equipo del paraguayo Enso González, ha fichado a Rob Edwards como entrenador, tras la destitución de Vitor Pereira.
El Chelsea mandó su apoyo al brasileño Oscar, centrocampista del Sao Paulo, que fue hospitalizado este martes tras presentar alteraciones cardíacas durante unos exámenes médicos de rutina en el centro de entrenamiento del club paulista.
El expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, aseguró que no va a pedir perdón a la internacional Jenni Hermoso y mantuvo que ha recurrido ante el Supremo la sentencia que le condenó por el beso a la futbolista, porque piensa que “no es una agresión sexual”.